En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

8 de octubre de 2023

Cierre de Convocatoria...

Domingo. Es mi momento para dar por concluida la exitosa convocatoria juevera de esta semana. pero antes de nada, quiero agradecer de corazón vuestra comprensión y paciencia conmigo a la hora de dirigir la dinámica.
Mi trabajo en estas últimas fechas me limita mucho el tiempo y dispongo de muy poquito, así que voy un poco a matacaballo como suele decirse.
Ciertamente, ando leyendo, así que no puedo hablar mucho de los textos en este momento, pero sé que no era una prueba muy sencilla por lo que me alegra muchísimo el buen numero de jueveros que os habéis sumado.

Os recuerdo, volver a pasar por la lista de participantes porque igual hay alguien añadido a última hora, como yo.

Sibila-lady P tiene plataforma de Wordpress y es posible que no podáis comentar, por lo que le he indicado que pase por este blog para responder a los comentarios que vayan dirigidos a ella.

Y ya, sin más dilación, paso el testigo a Merche, creo que esta Merche, y se suma por primera ver a la coordinación. Estoy segura de que nos va a sorprender.



13 comentarios:

  1. Hola Mag, gracias, muy buena convocatoria, y lindo participar!!
    besotes,

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Mag por el enorme éxito de tu convocatoria! Hacerte cargo de la organización con poco tiempo disponible es un gran mérito y lo has superado con creces. Me llamaba la atención no ver tu propio texto, pero ahora nos lo aclaras, así que lo leeremos en cuanto lo subas. En cuanto al próximo encuentro, si, es Merche la encargada y ya veremos qué tema proponer. Te agradezco mucho por todo el empeño y entusiasmo puesto esta semana. Besos enormes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Qamar, bueno, no sé si sorprenderé, he querido que sea algo sentimental y sencillo, que tu reto me ha dejado el cerebro seco, jeje. A ver si se anima tanta gente como a tu convocatoria.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿me lo dices o me lo cuentas? He estado dos horas para mi texto :-9 pero ahí anda.
      Mil gracias y suerte. Ya verás cómo se apunta la familia. Y me alegra mucho que te hayas animado a coordinar. Es una grata tarea.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Gracias Magade, por tu tiempo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por el rotundo éxito de tu convocatoria y el excelente ejercicio neuronal que implicó, lo cual es altamente beneficioso para la salud. Y además nos divertimos jugando. Estoy feliz de haber colaborado. Estoy desafíos nos mantiene jóvenes y creativos. Mil Gracias as para r tu anfitrionazgo. Sabemos que el tiempo a veces, nos juega en contra.. besos.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido todo un reto con un grado de dificultad nada leve. Pero ha inspirado.
    Fuiste una buena anfitriona. Te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por vuestra participación.
    Nos vemos el jueves que viene en la casa de Merche.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Todo un honor participar y leer a los demás. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Fue una fructífera convocatoria y de muy buenos resultados. Felicitaciones a los participantes y a ti como anfitriona.

    Otro beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
  10. Fue satisfactorio acompañar tus pasos, lo único que no pude comentar en un blog -no recuerdo cuál-, gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Συγχαρητήρια Μάγδα
    Σε σένα και στους συμμετέχοντες

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Mag por indicar un lugar donde poder acceder a los comentarios. Un abrazo fuerte!
    lady_p

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...