En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

9 de noviembre de 2015

Pensamiento...

 Has dejado tu pensamiento marcado en mi piel, 
degollado los miedos y alabado mis pasiones... 

Desnuda queda mi alma ante ti, 
ante la ternura de tus manos,
ante el misterio de tus ojos, 
ante la templanza de tu mente...

Sí, soy alma desnuda de tu alma; 
tea seca que prende el fuego de tu cuerpo pegado al mío; 
aliento que corta tus labios en el quejido de un beso; 
en el aleteo de mis yemas en tu cuerpo...

Mi pensamiento te borda cada poro, 
engendra nuevas plegarias, 
agasaja tu hombría 
y anhela ese momento en que ya no eres pensamiento 
pues seas verdad, esencia... y realidad.


14 comentarios:

  1. Pura realidad latida de su hombría en tu alma y mente, marcada tu piel con su aliento, succiona cada poro de ti para vivirte y fecundarte.

    Estoy con el móvil y no pude resistir la tentación de leerte y dejarte mis huellitas, preciosa.

    Un beso pecaminoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doble valor tiene para mí tu comentario sabiendo lo mal que te llevas con él :-)
      Él es vida, es esencia, es esa mirada en la que reflejarse, limpia, honesta...
      Él es un Todo.

      Besos enormes y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Dicen que todo llega... y ese momento, en el cual no será pensamiento sino realidad, llegará... estoy segura que llegará...

    Besotes hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy segura, aunque tengamos que esperar una vida y media... Hemos esperando tantas...

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Una mujer que se desnuda de cuerpo y alma. Fascinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser de otra forma, Demi. También es cierto que de cuerpo es lo más fácil. Se hace hasta con los ojos abiertos.... Pero, el alma... es algo tan profundo....

      Mil gracias por la visita.
      Besis.

      Eliminar
  4. Te leo con todo el sentimiento que llevan tus letras, con esa fuerza que lleva la ternura al desnudar el alma, te leo y me quedo con ese mensaje de amor, preciosa. Palpitante!!!

    Mil besitos, Mag y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aurora, guapa.
      Me lees con mucho sentimiento y así lo plasmas en tus letras al comentarme.
      En mí siempre está esa vena de profundo y puro sentimiento. Lo plasmo más en palabras. En hechos soy más subliminal pero cuando escribo descubro todo lo que hay en mí.

      Un beso bien grande.

      Eliminar
  5. Marca palpitante ante el deseo ardiente de un encuentro ya escrito...

    Besos guapa a puro suspirar despues de leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñar es vivir y vivir es sentir... Así que, sueño o realidad, ese momento es único.


      Un beso bien grande, gata suspiradora.

      Eliminar
  6. Todo pensamiento puede ser una realidad cierta en cualquier momento.

    Beso dulce Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dulce... Se me sube el azúcar cuando te veo :-)
      Sí, todo pensamiento es real porque lo recreamos, lo vivimos... y no conoce límite alguno, ni en tiempo ni en espacio...

      Un beso enorme.
      Buena semana para ti igual.

      Eliminar
  7. Pensamiento, deseo o realidad mientras sea de la manera que lo escribes es hermoso Mag. El amor es asi o deberia serlo cuando por dentro nos taladra el alma. Y no importa cuanto se espere, seguro sera lo que se merece. Y feliz cumpeaños que lei por ahi que fue tu dia!!! Besito

    ResponderEliminar
  8. Hola, Demian, ¡Qué alegría saber de ti!
    Muchas gracias por tu felicitación :-)
    Sí, llevas razón, Demian, es amor desde dentro es así. Se da, se recibe... en la medida que sea y hay que saberlo apreciar. No importa cuánto haya que esperar. No importa qué rostro tenga... Cuando llega abraza y suele quedarse... Si se va, por el motivo o motivos que sean, no por eso es menos amor... Tal vez, incluso, sea más sentido, más amor...
    Un beso enorme.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...