En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

2 de noviembre de 2015

Eterna...

Eterna…
Eterna me haces con cada una de tus miradas, 
con el brillo denso de tus ojos, profundos como el mar, 
con la luz de la mañana, con la oscuridad de la noche.

Eterna me haces con cada una de tus caricias, 
en el abrazo fuerte y prieto en el que me elevas para llegar a tu boca. 
Libre. 
Libre yo para embeberme de tu aliento.

Eterna cuando me susurras, 
como al viento le hablo yo cuando tú no estás, 
las palabras que me hablan de tu amor, 
de tu sentimiento que no son palabras baladíes… 
sino puras caricias al alma; a mi alma desde la tuya… 
que se viste de brazos y boca, de pellejo y hueso, 
para nos carne de la carne, agua cristalina de tu agua blanca, 
cascadas de pasión que se desborda en el último gemido, 
en el último aliento… 
En la intensidad de tu Yo en el Mío… como eso que sabes:

Te soy
Me eres

13 comentarios:

  1. Ainssss... hoy suspiro, y la emoción se adueña de la garganta e inunda los ojos...
    Tú en Él... y Él en Ti... porque así fue escrito... porque pese a todo(s), se pertenecen...

    Besotes hermosa.

    ResponderEliminar
  2. A veces el cuerpo nos coge de tal manera que nos embarga el sentimiento...
    Pero así es... Un "tú y yo, en un nosotros que nos hace Únicos".

    Besos grandes para ti y mil gracias siempre.

    ResponderEliminar
  3. Eterna en su alma, en su pensamiento, en su mirada más profunda, en su voz, en su silencio, en sus palabras que laten, en lo más intenso de EL, en TI, por EL está en TI, y TÚ estás en EL... eternamente.

    Un beso pecaminoso.

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo en sus silencios, cuando no puede pronunciar mi nombre porque cómo me llama es impronunciable, porque entre Él y yo no hace falta palabras, pues es puro sentimiento...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. La eternidad solo se alcanza a través del sentimiento ampliado en el eco de dos almas.

    Beso dulce Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Dulce. De almas y de seres que ven, sienten más allá de la piel...
      Besos.

      Eliminar
  6. _"Cual es tu deseo? " dijo El
    _" Que me bese bajo la lluvia.. " dijo ella
    _" Y el suyo? " inquirió ella
    _" Que empiece a llover... "
    ... Y llovió... Y se mojaron de Amor..

    Dedicado a los eternos que iluminan nuestras esquinas obscuras con el fulgor de la esperanza.

    Un bacci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Shasha.
      Conocía estas palabras que has subido.
      Me gusta tu dedicatoria así que la corroboro.
      Gracias por venir.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  7. Eternos por siempre uno en el otro , asi como se aman las almas

    Besos dulces y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Slave. Gracias por venir.
      Sí, eternos porque eternas son las almas y si los sentimientos son puros, más...

      Besos.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...