En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

15 de noviembre de 2015

Tus dedos en mí...

Teclas blancas.
Teclas negras.
Manos insurrectas que desvirgan cada nota a cada golpe, suave, rítmico, asonante…
Y te veo ahí, sentado al piano, tan desnudo como tú, mientras la luz del alba entra por la cristalera…
Te observo desde la distancia, mientras tus dedos se deslizan maestras creando música… como las caricias que aún suenan en mi piel, que todavía la erizan, mientras me refugio en mis brazos, sobrecogida, emocionada, recreándome en las notas que envuelven tu desnudez…
Tienes los ojos cerrados y tu cuerpo se mece en ese compás  sintiendo la música. Me da miedo romper esa magia con cualquier sonido que no sea el de mi respiración intentando acompasarse con tus notas… o el de mis pensamientos…


Y al abrir tus ojos, tu mirada se cruza con la mía. Tus movimientos cambian, sonríes, y las notas se aceleran, como un canto poseído, como la rubrica de un deseo, ese desenfreno de un cuerpo que posee a otro, o de éste consintiendo su entrega.

Tus manos se detienen meciendo notas cálidas, hasta que el piano deja de sonar… Ruge el silencio. No dejas de mirarme. No dices nada. Esperas. Me quedo quieta.
Me incitas. Sabes que no aguantaré mucho. Mis pies parecen independientes a mi intención. Quiero que vengas pero, inconscientemente, empiezo a andar hacia ti.

Me recibes en tu abrazo. Tu piel está fría. Mi cuerpo caliente, protegido bajo tu mejor camisa… Perfecta dicotomía que se vence entre besos que se mojan, entre caricias que abren la piel… Tu boca apresa mis cimas y yo te peino los pensamientos con mis dedos; tus manos reptan en mi espalda y yo... Yo solo puedo darme a ti... cuando ya mi pulso se recoge en tu aliento.
..

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Vaya, eso sí que lo resume todo!
      La nota final :-9

      Un besete.

      Eliminar
  2. Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuánta belleza

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  3. Notas melódicas sobre el lienzo de tu piel, sinfonía de caricias grabando su nombre.

    Me encantó tu frase:: " y yo te peino los pensamientos con mis dedos"; Precioso lo que has dicho.

    Un placer siempre leerte, Mag.

    Un beso pecaminoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces tengo frases con las que me luzco :-)

      Un beso enorme y espero que la melodía sea eterna.

      Eliminar
  4. La escena es... Sentimientos en plena danza bajo nota negras y notas blancas. Lo haces real, cerrar los ojos y... sentirlo, verlo... Te Felicito, Mag.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aurora... por percibir así mis letras, en serio.

      Un beso enorme.
      Y gracias mil por todo.

      Eliminar
  5. Hay pureza en la narrativa, alma, sentimiento, dulzura. Me ha gustado.
    Feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Amow. Muy buen día y feliz semana también.
    Hay lo que ves porque lo sientes tú también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A esto se le llama "arte"... y sabes que lo digo sinceramente, más allá de nuestra amistad... tienes un don, es hacer sentir, vibrar con tus letras...

    Besos y el resto lo sabe(mo)s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo sentimiento, Alma. Si fuera arte... pero no, solo puro sentimiento.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Y los dedos siguen haciendo música en el instrumento del cuerpo.

    Beso dulce Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce melodía la que saben sacar esas manos, pero no hay buena melodía si no hay instrumento que tocar.

      Un beso grande.

      Eliminar
  9. Wow que preciosidad!!!
    Me encanta :-)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Itzala.
      Me alegra que te guste.
      Un beso muy grande :-)

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...