En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

18 de septiembre de 2022

Cierre de Convocatoria...

Domingo. Toca echar el cerrojo por mi parte hasta el siguiente trimestre. Han sido dos semanas intensas donde todos nos hemos empleado a fondo. En la primera convocatoria, la de la semana anterior, hablamos de las cicatrices, recuerdos de vida, de guerras ganadas. En los textos, cada uno las interpretó a su manera. Casi todos coincidimos en las que duelen de verdad, las que dejan ese rastro que el tiempo no borra. Otros se decantaron por otra serie de marcas,  más prácticas o, incluso, más sensuales. Fuera como fuera, creo que disfrutamos leyendo a los demás.

En la convocatoria que hoy doy por concluida hemos plasmado cada cual nuestra propia manera de ver una ucronía. A los creativos :-9 nos cuesta a veces explicar cosas y hacernos entender. Unos han ido por las estrellas. Otros, por el mar o la mar, porque había gente de mar. Algunos, por la sensualidad de Venus o por la tragedia griega. Y yo elegí el fin del mundo.

Me doy por más que satisfecha y contenta por el resultado de ambas actividades y agradezco de corazón vuestra compañía una vez más y, sobre todo, vuestra comprensión.

Antes de dar el testigo a Inma, deseo recordaros que hay fechas vacantes para el siguiente trimestre. Si alguien desea colaborar, organizando algún jueves, solo debe ponerse en contacto con Vivian:

elbalcondecas@gmail.com


Por último, repasad la lista de la dinámica por si alguien se ha perdido a última hora :-)

Muchísimas gracias de nuevo y nos vamos leyendo.
Cuidaros mucho.
Besos y abrazos.


9 comentarios:

  1. Ha sido un placer acompañarte estas dos semanas, amiga y ya me pongo en contacto con Vivian para organizar algún jueves
    Beso grande y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mağ.
    Me apetece participar, si mi ánimo lo permite, en alguna convocatoria juevera. Si no te supone una molestia, ¿podrías avisarme la próxima vez que coordines una convocatoria el próximo trimestre?
    En su momento participé en varios “jueves”, pero el desánimo me fue alejando del compromiso creativo.
    Gracias.
    Un abrazo, Mağ.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mag, por tu trabajo realizado que sepas que se valora tu esfuerzo y dedicacion , así pues van mis abrazos y gratitud .Te deseo una magnifica semana.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Mag por hacerte cargo de dos fechas seguidas, por tu tiempo y dedicación puestos en conducirnos. Ambas semanas han sido muy productivas en cuanto a variación de interpretaciones y calidad de textos aportados. Un beso grande y felicitaciones por el éxito de tus propuestas. Nos vemos en lo de Inma!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, ha sido un placer participar y ver qué otras aportaciones ha habido, estas iniciativas además de ser todo un reto creativo, crean comunidad y eso es precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por ota convocatoria creativa y exitosa, así también a los participantes.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien organizado todo, a ver si la próxima vez las musas se presentan con algo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mag, por todo el trabajo, por toda Tú y animarnos a cada propuesta.
    Encanta de participar en lo que pueda.
    Ha sido precioso, me quedé con Venus, pero todas en sí eras maravillosas.

    Besos enormes y mi cariño

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Mag por tu tiempo, tu trabajo y la organización, por los estupendos relatos que nos regalas. Vuelvo por aquí y todavía me quedan relatos por leer, alguno leí ya pero problemas técnicos no pude comentar, espero tener hoy mejor suerte :)))
    Besos, que tengas un tiempo fructífero y estupendo.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...