En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

23 de julio de 2023

Cierre de Convocatoria...

Como domingo que es, toca dar por concluida mi organización de la semana juevera. Nada más me queda que agradecer vuestras aportaciones, mágicas todas. Nos han llevado a reconciliarnos con la ilusión, con la fantasía, con la esperanza y con la fe en uno mismo.

Antes de dar paso a la anfitriona de la semana que viene, quiero recordaros que quedan algunas fechas pendientes y si os apetece organizar podéis poneros en contacto con Moni-Neogéminis. Ya veis que no es complicado y la satisfacción final bien lo merece.

En el inventario juevero tenéis el listado de futuras fechas y anfitriones, así como los temas que se han ido tratando.
Y ahora sí, doy el relevo a Tracy
. ¡A ver qué se le ha ocurrido!
Nos leemos el jueves. Hasta entonces, besos y abrazos y gracias infinitas. Ah, pasad por el listado de participantes por si ha quedado algún rezagado o rezagada, que puede ocurrir.

De pxfuel

7 comentarios:

  1. Recojo tu testigo editaré mañana tempranito mi propuesta,no sin antes agradecerte tu JUEVEANDO y el tiempo que has empleado en dirigirnos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Tracy, y que tengas mucho éxito en tu convocatoria. Voy a ver qué has puesto.
      Un beso.
      Feliz semana.

      Eliminar
  2. Gracias, anfitriona por tú convocaría , esté jueves ya no estaré con vosotros, pues, me llego la hora de descansar y donde voy no hay suficiente cobertera , sino no me lo perdía , asi, pues nos veremos en septiembre si Dios quiere y no pasa na .
    Un besazo con todo cariño, feliz resto de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Campi.
      He ido a tu blog para desearte felices vacaciones. Aprovecha todo lo que puedas para oxigenarte y ven con fuerzas renovadas.
      Un beso enorme.
      Aquí estaré a tu regreso.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación Mag, la convocatoria ha sido muy exitosa. Gracias también por invitar a quien desee sumarse para llevar algún jueves de los que quedan libres. Un fuerte abrazo y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si entre todos hacemos un poco de casa, que se suele decir.
      Muchísimas gracias a ti por participar y gestionar todo este tinglado.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Ha sido un reto desafiante y también inspirador.
    Te destacaste como anfitriona.
    Fue un gusto sumarme.
    Besos.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...