En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

12 de noviembre de 2023

Cierre de Convocatoria...

Domingo y cierre. 
Es así como llega a su fin la convocatoria juevera que he tenido el enorme placer de coordinar esta semana.

Quiero agradecer vuestra participación y, sobre todo, la originalidad de vuestros trabajos y la picardía tenida a la hora de hilvanar las respuestas de los acertijos en ellos.
Ha sido una dinámica divertida, con la que hemos jugado y lo hemos pasado bien mientras agudizábamos nuestra mente, y han salido cosas muy curiosas. 
Siempre es un lujo contar con todos vosotros. Todos juntos hacemos esto de los relatos de los jueves una gran labor de creatividad, imaginación y, por encima de todo, un lazo de amistad y familiaridad.
Enhorabuena, participantes.

Y sin más dilación, doy paso a ¡tachán, tachán!

Entre el firmamento danza mi ser. 
Ahí, en ese rincón de rincones,
mi nombre una nueva creación releja 
y entre signos, 
dos puntos pues soy de uno, dos. 
Esa es mi esencia.

¿Quién soy en mi algarabía de letras?


¡Tal cual! 

¡A ver qué nos acontece!
Por aquí nos volvemos a ver en breve.
Besos y abrazos.

8 comentarios:

  1. Besos, abrazos y mi agradecimiento por liderar esta convocatoria.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por otra exitosa convocatoria, concurrida y variada.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaa, gracias traviesa ha sido todo un honor poder participar.
    Un besazo , que si lo mides equivale a una milla +una yarda=?😘😘😘😘😘🙋💐

    ResponderEliminar
  4. Ahhhme has dado el pase con un acertijo! De lujo! Gracias, gracias dobles por la dedicación para conducirnos y por la elegancia para darvel cierre. Un placer acompañarte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Original cierre de convocatoria, que no podía ser otro que el tema que fue tu propuesta del jueves en que nos condujiste.
    Te felicito y te doy las gracias con un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hasta la próxima convocatoria.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por estar siempre ahí y participar en estas dinámicas que tanto nos enriquecen.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...