En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

26 de noviembre de 2023

Cierre de Convocatoria...

¡Hale, otra vez por aquí! Ha llegado el momento de cerrar mi propuesta y dar paso a una nueva anfitriona. En este caso es ☼ Campirela ☼. ¿Qué aventuras nos propondrá? ¡Ay, chí lo sa!
Pero antes de ir para ahí, quiero agradecer la masiva colaboración que ha habido, la calidad de los relatos participantes en los que se ha evocado mucho a los recuerdos, rodeados de una brisa que, a veces, ha sido susurro y otras, huracán. 
Sobre todo, pongo en alza el motivo de la dinámica que no es otro que la complicidad, la amistad y el impulsar la iniciativa de la escritura creativa.

Dicho esto, preciso hacer tres incisos:

El primero es respecto a la imposibilidad de comentar los trabajos de Lady P. El inconveniente radica en que ella utiliza wordpress, que no deja comentar a no ser que tengas perfil en la plataforma. Es muy sencillo, crearse uno. Yo lo tengo y no creo ningún tipo de contenido, pero me da la posibilidad de comentar. Lo que sí hice fue aclarar que está vacío y puse mis blogs. Sin más.

Lady P, te convido a pasarte por los blogs anfitriones tras cada cierre para así poder responder a los posibles comentarios que te hayan dejado, o estudiar, también cabe, la posibilidad de redirigir tus trabajos a un blog de blogger, aunque solo fuera para los temas jueveros. Ahí lo dejo.

El segundo tiene que ver con Marcos y con una sección que ha creado en su blog de viajes recomendando los nuestros. Marcos, quiero agradecerte tu generosidad y el tiempo que has invertido en la configuración de la entrada.
Os invito a pasar por ahí.

Y el tercero es que ya está abierto el calendario de convocatorias para el primer trimestre del año que viene. Si alguien desea anfitrionar algún jueves, debe ponerse en contacto con Moni por medio de un comentario en su blog o bien a través de su correo: moni_fr_123@hotmail.com 

Y ahora sí, ya me voy, no sin antes reiterar mi gratitud por vuestra colaboración y por la paciencia que siempre me brindáis y recordaros dar un último vistazo a la lista de participantes. No olvidéis lo importante que es la reciprocidad en los comentarios. Nos retroalimentamos de sensaciones y emociones, y las palmaditas en la espalda nos vienen bien.

Muchas gracias.
¡Nos leemos!
Besos y abrazos!




10 comentarios:

  1. Plas, plas, enhorabuena Mag, por tus convocatorias y estas explicaciones que nos das. Nos leemos y comentamos que como bien dices , es un buen aperitivo antes de comer ( comer sería en teoría escribir jajaaj) . Gracias, cielo . Mil besotes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mag, por tu tiempo para conducir, por las aclaraciones que siempre vienen bien para mejorar la participación.
    Que tengas una linda semana :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por otra convocatoria exitosa.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a ti por liderar esta semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mag, muchas gracias por las explicaciones e informes que nos diste, sobre todo aclarando lo del blog de lady_p, pues siempre he leído sus textos pero no poder comentarlos me deja mal, una vez sola creo que pude pero como me cree uno no me permite seguir, una pena.
    Gracias por tu dedicación, un abrazo.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mag. También pasé por la sección del compañero Marcos y los blogs recomendados quedó muy bonito. El tema de Lady, yo no cerré wordpress para poder comentar, pero es un latazo la verdad, porque cuando tiene el día raro, no hay forma. Por ahora voy bien porque al principio tras cambiar de móvil fue horrible poder comentar con WordPress. Un placer como siempre partir y a ver descubierto a gente tan maravillosa y recíproca. Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mag.
    una anecdota. ayer estaba viendo una serie americana no musical, y a medio capítulo un personaje se pone a cantar una canción casi lírica traducida al español de dos o tres minutos mientras la accion continuaba. me extrañó, aprovecho para ir al lavabo y vuelvo justo cuando acaba de cantar y la última frase de la canción es " no todo el que vaga esta perdido" . era la serie de los snollos de poder. bueno, un coincidencia tonta.
    Muchas gracias por la convocatoria y felicidades por el éxito de la convocatoria.
    MegBesooo

    ResponderEliminar
  8. Esta semana leí pocas entradas, estaba fuera, pero siempre son imaginativas, y de gran calado. Esa explicaciones te honran, hay bloqueros que no consigo seguir, o cuyos comentarios van a spam directamente. Veo que hay más temas logísticos.

    Gracias siempre. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un millón de gracias Mag, por todo tu tiempo, dedicación y detalles organizativos para seguir alentando nuestros encuentros jueveros. Un fuerte, fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todo/as vosotro/as porque sois quienes hacéis esto posible, porque apoyáis y estáis.
    Un beso enorme y nos vamos leyendo :-)

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...