Mis letras, mis palabras, mis frases, mis sentimientos…Todo cuanto plasmo, aún sin dejar de ser de mí, de mi marca, te pertenecen en pensamiento desde este instante en que tú me lees…

© ɱağ

Desde 2014

Y cierro los ojos para abrir mi ánima…

3 de mayo de 2014

Premio TATU ADA

Hoy he descubierto que me han concedido otro premio por mi blog El Tacto del Pecado. Y antes de dar las gracias, tengo que pedir disculpas a Tatu porque no me había enterado hasta ahora (¡Y anda que no hace días!), hasta que he ido a leer las entradas de su blog,

 http://fantasiastatuadas.blogspot.com.es/

Lo lamento mucho. Acepto encantada este detalle que tienes para conmigo y me hace feliz, muy feliz.

Cada premio que me concedéis no es un aplauso, una palmadita en la espalda, que vienen muy bien. Para mí es dar un poco de vosotr@s a alguien como yo, a alguien a quien descubrís a través de unas palabras que se van conjugando de mejor o peor manera para dibujar sentimientos a flor de piel o en lo más hondo del alma. Y es, al mismo tiempo, una forma de abriros mi corazón al llegarme tan adentro.

Tu blog, Tatu, desprende senxualidad, sensualidad y sexualidad, por cada uno de los poros de tus letras porque bajo ellas está tu senxualidad. Haces que sueñe, que piense, que imagine y que sienta... Y me ayudas a descubrir más cosas de mí misma y una forma de explicarlas. 

Y el darte las gracias, sería un mero trámite cortés, si no las sintiera en lo más profundo de mí. 
Te conozco desde hace poquito pero eso es lo menos importante. Tampoco importa la distancia porque tus letras entran a borbotones en sangre y me sacuden los cimientos. Ya no es lo que escribes en tu blog, es lo que eres tú. Tú eres quien desviste su timidez a través  del erotismo de tus palabras, de los pensamientos de tu corazón o de la voz de tu alma. No cambies salvo si es para mejorar si cabe todavía un poco más.

http://fantasiastatuadas.blogspot.com.es/2014/04/un-premio-de-las-manos-de-maria.html?showComment=1399112542870#c8976295322337785906

¿Sabes? Casi no hace falta ni que responda a tus preguntas. Tus respuestas son tan parecidas a las mías que casi podría decir que las hemos escrito en comandita.
Solo me queda reiterar mi agradecimiento y guardar este premio aquí, en la intimidad de mi casa.

Por quinta vez rompo las reglas del premio. Las normas están para eso. No implica mi falta de reconocimiento. Es que mi agradecimiento a lo que me dais será personalísimo.
En su día respondí a estas cuestiones pero no me importa hacerlo otra vez. Creo que podría extenderme un poco más en las respuestas, porque me he enriquecido un poco más con todas vuestras aportaciones personales. Eso es lo que cuenta para mí. 

1.- ¿Te gusta la lluvia? ¿Por qué? 
Me encanta la lluvia, igual en verano que en invierno. Es como si el cielo soltara todo su sentimiento para inundarme de él y saca de mí, en medio de mi soledad, lo más puro de mi interior. Es como una metamorfosis.
2.- ¿Cuál es tu filosofía de vida? 
Nadie es mejor que yo y nadie está para que le mire bajando la cabeza.  Aceptar y respetar, tolerar y vivir, disfrutar de la vida.
3.- ¿Estás enamorada?
Siempre hay que estar enamorad@, de lo que sea, porque da chispa a la vida.
4.- ¿Qué tipo de literatura prefieres? 
No tengo un tipo preferido pero necesito que se respire un halo de romanticismo.  Puedo pasar de una de aventuras a una histórica, de una romántica a una de terror… Lo importante es que cuando pase una página me apetezca seguir con la segunda.
5.- ¿Cómo de importante es el dinero para ti?
 El dinero es importante en la medida en que satisfaga las necesidades primordiales y quede en la cartera el suficiente para que a final de mes puedas darte un capricho o solventar un imprevisto. No da la felicidad, pero sí deja la mente muy relajada. No me considero una persona materialista.
6.- Di algo que te guste mucho.
Es muy complicado. Sé lo que no me gusta nada o muy poco. Me gusta Vivir, con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas.
7.- Di una meta que tengas.
Las metas limitan. Hay que tener sueños. Yo prefiero caminar y desviarme del camino cuantas veces sean necesarias para ver todo lo que podría perderme de seguir un único camino. La meta no es importante. Lo importante es el camino que descubres en lo que crees que es aquélla.
8.- Cuál es la última meta conseguida.
Despertar esta mañana y encontrarme con una sonrisa, con una palabra bonita, con un beso, con cientos de gestos afectuosos y respetuosos que hacen mi vida más hermosa y plena.
9.- ¿Te sientes coherente?
Rotundamente sí, aunque es cierto que, en ocasiones, me siento tan llena de tantas cosas que me atolondro y parezco contradictoria pero todo tiene una explicación lógica.
10.- ¿Qué es lo que más te gusta de ti? 
Mis pocas virtudes y mis muchos defectos, porque todo forma parte de mí.
11.- ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
No es que no me guste, porque acepto mi ser como es, pero mi extremada sensibilidad  me lleva a una exagerada empatía. No sé controlar mis lágrimas de emoción. Me gustaría ser un poco más fría.

 Gracias, mil veces gracias.
Y perdón por el retraso.
Para ti...

11 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades guapa!!! Es que ya te dije que uno recibe lo que da, y tú das tanto, tanto.... que no podía ser de otra manera... Te lo mereces mucho, porque nos haces volar en tus letras y al menos a mi me llevas en volandas a cada lugar que describen tus letras... Vivan las ñoñerias por dios!!!! :) jajajajaja....
    Siempre es un placer saber más de ti, de esa mujer tan especial que está tras la pantalla....
    Y para ya antes de que la lágrima traicionera caiga....

    Montones de besinos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bonita. Yo creo que ya no se puede ser más moñas... Y si se puede, seguro que lo logramos.
      Como siempre, la emoción y sinceridad de tus palabras, me inundan por completo.
      Besos grandes.

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades!!!!!
    Te lo mereces,tus letras llegan hondo, son sensuales y tiernas.
    un beso enorme:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Itza. Viniendo de alguien como tú, con esa creatividad a golpe de palabras, es más que un halago.
      Besos grandes y una sonrisa.

      Eliminar
  3. uf.... me has emocionado mucho. Es muy bonito lo que has dicho de mi y me ha encantado que contestaras de nuevo a las preguntas.
    No pasa nada por no haberlo visto antes... en realidad no aviso a la gente porque no quiero que nadie se sienta obligado. Se que todos vamos muy liados.... pero si me gusta decir que cuando os nombro es porque sois especiales para mi. Sea, o no, recíproco.
    :)

    Te dire... que la primera vez que lei tu blog no me quede. Estaba vagando por muchos lugares sin orden ni concierto y al ver una cabecera tan larga me senti algo confusa. Pero con el tiempo volvi y me paré a leer... y ya me quedé. Me encantas.

    SENXUALIDAD!! Jajaja... me parece una buena definicion. Al principio creia que era yo la que lo leia mal, pero luego me he dado cuenta de que era una dafinicion genial. :)

    Un beso enorme, y... muchos mas.

    Jiji, me he colado un momentito y veo que ha merecido la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La cabecera ya no es tan larga! La he cambiado, pero es que tengo un problema, Tatu... No sé abreviar. Me cuesta muchísimo. ¿Por qué crees que mis entradas son tan largas? Claro, que cuando sintetizo, me dicen precisamente lo contrario, que me extienda :-).
      Es cierto que vamos y venimos, de aquí para allá, como al libre albedrío. Buscamos algo que nos impacte, que nos atrape desde el principio... Gracias por tu segunda oportunidad :-)
      No te sorprendas por algunas de mis palabras :-) Sino existen, me las invento.
      Gracias por compartir conmigo tu tiempo que es muy, muy preciado.
      Besos enorme.

      Eliminar
  4. FELICIDADES POR TAN MERECIDO PREMIO, TE LO MERECES CON CRECES,,, :)
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este paso voy a tener que crear una tarjeta de visita que felicite por los premios. ¡Menuda racha!
      Muchísimas gracias.
      Creo que puedo decirte lo mismo por los tuyos. Espero alcanzar tantos como tú y entonces te preguntaré dónde compras las escarpias y los tacos para colgarlos.
      Besos enormes.

      Eliminar
  5. Hola PuramenteInfiel
    Creo que en el tiempo que llevo por aquí, es la primera vez que leo a alguien que al recibir uno de estos obsequios encadenados, lo ha hecho de una forma que se siente tu sincera emoción, sólo conocía tu espacio principal, ahora haciendo unas visitas a los blogs que sigo vi en el lateral de uno de ellos la imagen y me decidí a seguir el enlace, recordando que tengo algunos pendientes por publicar, me agrada que sea tuyo este lugar, felicidades niña, por aquí te visito.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Ame. Bienvenida a este rincón. No es gran cosa, solo una trastienda pero tiene sus cosillas. Entre un@s y otr@s va quedando muy bonito.
    Muchas gracias por tus palabras. Ven siempre que te apetezca. Hay un cojín para ti... Aquí creo que nos sentamos o tumbamos todos en el suelo.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...

Si deseas seguirme por correo.

Acólitos...