En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

31 de mayo de 2014

La tristeza...

La tristeza se puede cortar con agujas de papel.
Se puede sentir porque hace que el alma sangre 
y la herida parezca no cerrarse.
La tristeza no es desolación pero pesan igual.
La incertidumbre sí es agonía porque no ves la sombra de tus pasos;
el avanzar es lento y  pesado como la losa de una tumba
 sin nombre ni epitafio;
como el alma olvidada que va en busca de su recuerdo.
Noto que no soy yo,
que me falta ese punto de vida que hace que mis alas,
esas que no tengo, se abran y vuelen.
Mis sueños son interrumpidos,
pesadillas sin sentido, angunias* sobreseídas:
extraños, extrañas, sombras, luces;
estelas, aguas. turbias, frías, azules...
Todo es como un sin vivir;
ausente y solitario.


*angunia=angustia

5 comentarios:

  1. Que bien lo describes. Tal cual....

    Espero que estés bien. Que eres una tia fuerte y estupenda.
    Esto es la primavera, que volvia locos a los poetas. Y asi estamos, majaretas. Asi que a esperar el verano, a localizar playitas, y a quitarnos la ropa y el anhelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, Tatu. Estoy genial. Es un texto que he rescatado del baúl de los recuerdos. Al releerlo me ha gustado y por eso lo ha traído hasta aquí.
    Y sí, la primavera tiene sus cosas... Pero a mí es que me afecta la primavera, el verano, el otoño y el invierno... Soy más viva en temporadas frescas que en las calurosas.
    Un beso enorme, guapa. Y gracias por preocuparte por mí. Eso descubre muchas cosas buenas en ti.

    ResponderEliminar
  3. Ainssss guapa.... Es un texto que dice tanto, tanto.... y que llega tan hondo... Me gusta ese baúl tuyo pies guarda pedacitos de tu alma bien bellos....

    La primavera... tú lo has dicho, en ocasiones nos afecta lo más mínimo.... y lo hacemos enorme con nuestros pensamientos... yo soy así de tonta lo reconozco... moñas ya se nos queda corto que lo sepas....

    Ainssss... te dejo mil besinos además del suspiro, que a veces un simple suspiro nos calma.... y mi abrazo y mi cariño.... lo ves como ando sensible y blandita....

    Muaaaaaaaaaá!!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso texto, hasta la ausencia parece más bella y hermosa al leerte,con ese toque de paz y melancolía que arropa en lugar de dar frío
    Un beso enorme y buen sábado !!

    ResponderEliminar
  5. JUMMMMM,,, MEJOR OLVIDAR ESOS SENTIMIENTOS...
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...