En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

17 de mayo de 2014

El silencio de la pasión...

Me gusta tu silencio cuando respiras;
tus gemidos cuando yo callo...
el roce de tus labios contra los míos
sedientos, apasionados y tiernos...
Me gusta el brillo de tus ojos en mi penumbra,
mi oscuridad en tu alegría;
tu pasión ahogada en la mía...
Me gusta la fuerza de tu amor tornada torbellino
contra la fragilidad de mi sentimiento alborotado.
Me gustan las lanzas de tus dedos liados
entre las caracolas de mi pelo,
entre los pliegues de mi piel...
Me gusta la sorpresa de tu cuerpo
cuando, lentamente, como suave brisa
me disipo por tu piel...
Cuando rompo tu silencio y eres barco a la deriva,
y rompes mis velas como capitán encenagado,
poseídos por las ansias de sentirnos consumidos...

10 comentarios:

  1. Escuchar el silencio de la pasión cuando dos cuerpos se entregan es la más hermosa y seductora de las melodías..
    a mi me encanta :P
    Besos enormes y feliz sábado !

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo contigo... Hay silencios que se conjugan muy bien con ciertos sonidos y con ciertos acordes...
    Un pedazo de beso para ti, señorita ;-)

    ResponderEliminar
  3. que sensualidad y delicadeza para un momento muy hermoso
    la foto es preciosa

    feliz fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste, Cora. Bienvenida a este rinconcito más pequeño.
    Besos muy grandes.

    ResponderEliminar
  5. TE GUSTA TANTAS COSAS,, COSAS EN SILENCIO QUE DICEN MUCHAS COSAS A GRITOS.
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar
  6. La sublime melodía, la que generan dos cuerpos al amarse, miradas centellantes, habita la magia en tus letras
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  7. Cierto que los silencios gritan muchas cosas que solo pueden percibirse de un único modo, balanceándose en un sin fin de melodías suaves y salvajes que crujen y crecen en el alma....
    Besos a ambos.

    ResponderEliminar
  8. Qué mejor melodía que la compuesta y al mismo tiempo interpretada por dos pieles amándose.
    No se puede describir mejor que como lo has hecho.
    Gracias.
    Besos silenciosos

    ResponderEliminar
  9. Juraría que ya comenté este texto.... Hum.... me estoy volviendo loca, loca, loca... :)
    El silencio de la pasión que llena del sonido de dos cuerpos que se aman, dos almas que se funden y dos corazones que laten al unisono...

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Haydeé... No estás loca... ¡Bueno, casi!
      Es un texto que lo publiqué en g+ antes que aquí. Te pasará con alguno más...
      Besos, guapa. Y disculpa por tu locura momentánea :-)

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...