En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
Es muy bonito saberse protegida, al igual que es hermosos saberse mar bravo y que él sea quien calme... Mareas que suben y bajan, pero nunca abandonan y siempre arrasan... :)
ResponderEliminarMil besinos guapa!!
Estas palabras dicen tanto... buf.
ResponderEliminarEs hermoso cuando tu destino tiene nombre y apellidos y te corresponde. Es hermoso saber que aunque estallen mil tormentas la calma las seguirá.
Y sobre todo es hermoso saberte comprendido.
Un beso :)
PROTEGIENDO Y CUIDANDO,,,, PERO ANTE TODO AMANDO.
ResponderEliminarUN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!
Sí, es cierto todo cuanto decís. Esa seguridad que te ofrecen y te aseguran, hacen sentirte más fuerte y capaz de todo porque sabes que no estás sol@. Y saber que te aman, que se entregan a ti de ese modo...
ResponderEliminarBesos a los tres.
Me has puesto ñoña ñoña ñoña
ResponderEliminary me has provocado un suspiro ..
en fin...
que ojalá tus palabras no caigan en saco roto, como otras ...besos grandes