En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

10 de mayo de 2014

Sed de ti...


Tengo sed de ti...
Mi alma y mi corazón tienen sed de ti.

Tengo sed de tus miradas, de tus labios, de tus caricias...
Tengo sed de tus manos, de tus brazos, de tu pecho...
La noche es infinita en cantos de amor a la luna.
Como traviesa aprendiza deslío mis caracolas sobre tu corazón;
y tus brazos, como anclas en mar embravecido, 
se aferran a mi espalda...
Y me preguntas si tengo sed...
Y te digo que tú eres la sed y tú has de saciarla.
Que bebo de los pliegues de tu boca
y me deshago en las hondonadas de tu piel...
con delicada y salvaje lentitud.
Es tu mirada la que me habla sin palabras;
es tu silencio el que envuelve mi alma...
Es el deseo el que nos embriaga,
 mi sed la que sacia tu sed;
tu locura la que estalla lujuria
y es mi locura, tu locura.

7 comentarios:

  1. Una sed tan sumamente intensa que no somos capaces de saciar, pues una vez bebemos queremos más y más...
    Me encanta cuando publicas aquí... alma al aire, corazón en la mano y sentir intenso... :)

    Mil besinos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Y CUANTO MAS INTENTAS SACIAR ESA SED, MAS SED TE DA... :)
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa locura que genera una sed que pocas veces se apacigua porque con el amor se acrecienta

    besos enormes y buena noche !!

    ResponderEliminar
  4. Aquí siempre descubro lo que esconde el Pecado. El Pecado también tiene su corazón y su alma. Es esa parte tierna con la que se llena.
    Me gusta teneros en este rinconcito...
    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. ..."Tú eres la sed y tú has de saciarla"
    A quien no haya sentido eso alguna vez le será difícil comprenderlo,
    le perecerá imposible que exista tan dulce locura.
    Besos enloquecidos

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...