allí donde la brisa del viento enfurecido
En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
10 de mayo de 2014
Pequeños grandes detalles...
allí donde la brisa del viento enfurecido
Orgulloso es poco.. de veras, gracias +Puramente Infiel, me has ayudado a sacar cositas que había que sacar lo antes posible.... mil gracias...
ResponderEliminarPara eso estamos... Para todo lo que podamos. Sabes que puedes contar conmigo. Mis brazos están abiertos... Siempre.
EliminarBesos.
Hermoso pequeño gran detalle !!
ResponderEliminarEres merecedora de él, por tanto que das, srta!!
Un beso enorme a ambos
Muy bellas palabras, y el final, como bien dices , es agua fresca en ese desierto.
ResponderEliminarUn beso a ambos :)
MUY GRANDE ESTE DETALLE.
ResponderEliminarUN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!
Creo que me miráis con demasiados buenos ojos...
ResponderEliminarBesos a todos por ser como sois... Para mí, muy grandes...
Besos.
Acabo de decirlo en su casa... y lo repito aquí, ambos sois dos amores!! Un detalle hermoso de un alma bella para otra alma preciosa... eso es!!! :)
ResponderEliminarYo te miro con ojos de Haydeé... y esos nunca fallan!! :)
Muaksssssss :*
Un gran detalle, poema triste pero el final esperanzador, con una cálida brisa que envuelve un alma herida
ResponderEliminarUn beso