En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
hermoso ofrecimiento, sin medida , sin tiempo , sin limites
ResponderEliminarUn besazo
Y buen día
Tomame. Una hermosa palabra. Tan llena, tan amplia, tan todo.
ResponderEliminarA TODAS HORAS Y DE MIL FORMAS DIFERENTES, :)
ResponderEliminarUN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!
Creo que todo lo que se hace con pasión e ilusión, merece siempre la pena... Y no importa el esfuerzo de la entrega.
ResponderEliminarBesos y gracias por venir.
Ay guapa... Que letras más bonitas... A todas horas... si... sin pausa y sin prisa... por siempre a ser posible y si no es abusar... :)
ResponderEliminarMil besinos y perdona la tardanza... jaja
¿La tardanza? Siempre llegas a punto. Que me digas que las palabras mías son bonitas, significa mucho porque las tuyas me traspasan.
ResponderEliminarBesos de verdad.
Si asi como medicina...morire de sobredosis...
ResponderEliminar