En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

20 de diciembre de 2023




Mil gracias a todos/as quienes, de algún modo,
me hacéis llegar vuestra amistad y vuestro cariño. Y sois muchos y muchas. 
Quiero que a través de estas letras os llegue todo mi sentimiento y gratitud 
por dejarme formar parte de este maravilloso mundo de letras 
y de esta gran familia.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar de las letras, con tu inspiración, tu personal estilo.
    Que tengas una feliz navidad y un feliz año nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, a ti Mag, por dejarnos un poquito de tu sensibilidad y buen hacer. Un besazo. Disfruta de todos estas Fiestas como de lugar. Un besazo y abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Una felicitacion artística y con un texto maravilloso, gracias preciosa, te deseo lo mejor de todo lo que sueñes, que la felicidad navideña te dure todo el año y que cada dia tengas motivos para sonreír. ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Ya llega pronto, y con ella ese sentimiento especial que mueve a las personas de gran corazón como tú. Mis buenos deseos como bien sabes están contigo. Ten una Muy Feliz Navidad.

    Besos dulces prenavideños Mi Estimada Magda 🎄

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a todos.
    Gracias Mag, los sentimientos son recíprocos. A todo el grupo os deseo una muy feliz Navidad con la familia y espero que al año 2024 pueda seguir participando en las citas de "JUEVEANDO", hay varios nuevos y eso me encanta.
    Buen año para todos y que se cumplan vuestras aspiraciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Una felicitación preciosa para estas fechas.

    Feliz Navidad para ti, Mag. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Mag :)
    Muchas felicidades para ti y los tuyos, te deseo unas fiestas de paz, tranquilidad y arropada de mucho amor.

    Un abracito enorme,

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad preciosa, que imagen más bonito y así lo que dice en ella

    Te dejo un abrazo enorme y mi cariño

    ResponderEliminar
  9. Que bonita felicitación navideña! Todo inspiración como todos los relatos que nos regalas cada semana! Un abrazote Mag, y espero seguir leyendo tus letras por mucho tiempo! Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  10. Esta es una época maravillosa para compartirla con las personas queridas. ¡Y en Blogger!
    Así que de nuevo, te deseo todo lo mejor, Mag.
    Un besazo enorme y
    Feliz★* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •
    •。★Navidad★ 。* 。
    ° 。 ° ˛˚˛ * _Π_____*。*˚
    ˚ ˛ •˛•˚ */______/~\。˚ ˚ ˛
    ˚ ˛ •˛• ˚ | 田田 |門| ˚

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...