En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

25 de diciembre de 2023

Pálpito y púlpito...

Volar,
con el sentido enraizado en un deseo
efímero tal vez, pero eterno de la sensación de libertad.

Sentir,
las plumas de la tierra y del cielo,
el verde y el azul.
El infinito.
Sin soledad.

Pulsar la magia,
los caminos empedrados de huellas,
las nubes arremolinadas y
el viento susurrando 
con la caricia de sus alas sobre el tibio crecer de mi piel.

Abrigar'me
en este consuelo de mis brazos alrededor,
con la herida en el costado y la cura en el alma.
en el sosegado cobijo de la sombra de mis ojos 
y revivir'me con los deseos que exhalan aroma.

Rizar mi sonrisa al arrope de la tuya.
Vivir mis sueños en el camino de los tuyos.
Crecer en la alegría de sabernos,
siendo Pálpito y púlpito.


Fotografía artística de Ginebra Siddal



Con este texto participo en la dinámica "deseos" que organiza Gin desde su blog Variétés donde puedes saber de la convocatoria y aquí podrás leer este texto y los trabajos del resto de participantes, independientemente de sus blogs individuales.




7 comentarios:

  1. Realmente hermoso poema de amor, suave, se desliza cono una pluma en el aire, planeando.

    Una belleza. Un fuerte abrazo, y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica belleza Mag, pálpito y púlpito, me encanta. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un deseo es como esa ilusión que vuela queriendo ir alto, un deseo compartido es aún más grande. Precioso poema para este día de Navidad.

    Beso dulce y Dulce Navidad Mi Estimada Magda 🎄

    ResponderEliminar
  4. Que dulces y poéticos deseos los tuyos, que acompañan tan bien a la imagen escogida, o mejor dicho la imagen acompaña perfectamente a tus delicados versos! Je, je!
    Un abrazote Mag y espero que en el 2024 nos sigan acompañando tus inspirados poemas!

    ResponderEliminar
  5. Dejarte mi agradecimiento también por aquí, y felicitarte por tan hermosa participación, mi querida Mag.
    Un poema excelso y envolvente. Emotivo en el sentir profundo que mana un exquisito palpitar, y bellísimo y pasional en tan venerada ofrenda que siente cobijo, en la entrega plena de la piel y el alma.

    Un verdadero placer...
    Mil gracias, preciosa 🙏

    Espero que hayas pasado una muy bonita Noche Buena ✨
    Abrazos y cariños enormes 💙

    ResponderEliminar
  6. Volar, sentir, abrigar, revivir... Con tu poema, has despertado la magia pura de las palabras. Me gustaron especialmente los últimos versos; toca seguir creciendo junto a las personas que amamos, riendo y soñando.
    Te deseo todo lo mejor para el año que está a punto de comenzar, querida Mag <3
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. QUE EXTRAÑO Y SENSUAL RELATO... QUEDE COLGADO AL TECHO BUSCANDO EL CAMINO CON MIS OCHO PATAS Y TERMINE TEJIENDO UNA RED... ESA HERIDA EN EL COSTADO QUE TERMINO DEJANDO UNA CICATRIZ MÁS EN SU RENDIDO CUERPO.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...