En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

31 de diciembre de 2023

Cierre de Convocatoria...

Muchísimas gracias por un año incesante de letras y de amistad, de perspectivas y sonrisas, de unión y de familia. Mil gracias por participar, por ser parte de este inmenso mundo literario donde nos hemos encontrado cada jueves —jueves, viernes, lunes... y domingo, porque lo importante es participar de algún modo— y otro puñado de gratitud por vuestra paciencia y condescendencia siempre para conmigo.

Sed muy felices, o al menos tened la fuerza para crear ese caparazón protector ante las vicisitudes que se van a presentar e intentad dejar que el aire corra en las ocasiones precisas. Deseo de todo corazón que lo pasado quede ahí, como una especie de simiente de lo bueno y en una cápsula del olvido en lo que ha sido menos bueno, aunque de todo se saca una experiencia válida.

Nos vemos al año que viene, consolidando esta hermosa tarea, dando la bienvenida a nueva/os cofrades a esta hermandad juevera y dejando volar la creatividad para plasmarla en historias llenas de vida,  intensidad y poder mágico.

Y os dejo con mis mejores deseos y con la convocatoria de Campi que, a buen seguro, será un regalo de Reyes,


8 comentarios:

  1. Muchas felicidades querida Mag, mi deseo que nos encuentre en este 2024 más jueveros que nunca :)

    Un abrazo enorme y vamos por un año lleno de emociones!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mag, los mismos deseos para ti. Un abrazo y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Que los buenos augurios se cumplan con creces en el 2024 y la creatividad siga siendo generosa con todos quienes habitamos estos lares. Un placer como siempre haber disfrutado un año más de tus letras y de tu compañía. Nos vemos en el 2024 que ya llega.

    Beso dulce y Dulce 2024 Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
  4. Precioso marco para una despedida de año que dejara huellas, sin dudas. Retornemos en el inicio del próximo con fuerzas y esperanzas renovadas. Un fuerte abrazo MAG, muchísimas gracias por darnos tu tiempo y propuestas pese a lo complicado de estas fechas. Buen final de año, y mejor principio!

    ResponderEliminar
  5. Ha sido todo un reto, al que me ha gustado sumarme.
    Que las musas te sigan acompañando y que tengas un muy feliz año nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones por tu maravilloso blog

    ResponderEliminar
  7. He leidó textos muy chulos por tu convocatoria. Que hayas pasado unos días de Navidad fenomenales, y ahora sí, ya entró el 2024.

    Te deso un año lleno de amor, inspiración y buenos ratos. Un abrazo fuerte y feliz 2024

    ResponderEliminar
  8. Ya olvidé si he comentado aquí :) Solo reiterar mis buenos deseos y que este nuevo año también sea generoso en creatividad e inspiración con todos quienes escribimos y seguir compartiendo nuestro sentir.

    Feliz y Dulce 2024 Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...