En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
Hola Mag: Muchas veces ocurre que las cosas se ven mejor del lejos que de cerca, por eso decimos y con razón que dentro del bosque solo vemos àrboles. para ver mejor todo, hay que coger distáncia. Perspectiva. Saludos muy cariñosos amiga.
ResponderEliminarHola, Montse.
EliminarEn ocasiones lo mejor es eso. Alejarse un poquito para ver mejor y, si es preciso, que te echen, también, de menos.
Un besazo enorme :-)
Gracias por tus palabras.
Experiencias místicas y sensoriales, eso pasa cuando se da cuenta de su entorno y así de su existencia. Un desde lejos también es un desde cerca.
ResponderEliminarBeso dulce.
Así es, Dulce. Son experiencias con mi propio yo, con mi propia existencia.
EliminarUn besazo.
Qué bonito, Mag… Lo he leído dos veces, la segunda más pausado (suelo hacerlo para deleitarme)… y bueno, es sublime… Se siente y se vive tan maravillosa visión, mucho más allá de la piel… Y con ese fondo de música, una verdadera maravilla!!
ResponderEliminarUn placer siempre, amiga…
Bsoss gigantes!! ♥
Mil gracias, Gin.
EliminarSabes que a veces se escribe con la carne pero, otras, desde lo más profundo del alma y se desnuda un poco para ser más libre.
Un beso enorme y mil gracias.
Es como un karma, desde mi rincón te visualizo como una bella paleta de colores y dejas fecundada la tarde con tus influyentes palabras.
ResponderEliminarMil besitos, Mag.
Tu propio comentario me serviría para añadirlo a mi texto... pues somos de lo que somos: Esencia.
EliminarUn beso muy grande :-)
Me parece que tu desde lejos lo veo cercano, radiante y lleno de ilusión. Abrazos
ResponderEliminarSiempre un desnudarse desde dentro es un resurgir que se ve o se siente desde fuera.
EliminarUn besazo.
Un cúmulo de sensaciones por sentir en cada verso.
ResponderEliminarUn beso enorme.
EliminarSiempre son sensaciones y sentimientos :-)
Un cúmulo de sensaciones y emociones que se despliegan en un viaje que me suena como interior y místico, el universo desplegado en cada célula de nuestro cuerpo que viene desde lejos, acariciando nuestros secretos.
ResponderEliminarUn beso enorme. Me encantó!
Tengo ese ramalazo místico. Siempre subyace en mis letras... y dejo surgir esa esencia que, en ocasiones, florece para los demás.
EliminarUn beso muy grande.
Mil gracias.
Me ha gustado mucho cuando dices que sientes el universo dibujado en las palmas de las manos por eso mismo tú nos regalas con tu poesía el paraíso.
ResponderEliminarUn besazo.
Gracias, Marieta...
EliminarEn las manos hay más que huellas que se dibujan con el paso del tiempo. Hay huellas que nos identifican en esencia.
Un besazo.
Hola, Mag,
ResponderEliminarMuy evocativo, hermosa perspectiva la de tu texto. Ese desde lejos es mágico y sutil.
Beso
Mi "desde lejos" es para tú "desde cerca".
EliminarBesitos grandes.
Precioso "desde lejos" Mag, parece como si desnudaras tus adentros.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Un abrazo.
Son mis adentros. Los cuido y protejo pero dejo que mi alma sea libre, no solo cuando ella lo reclama sino, también, cuando yo necesito despejar mi carne.
EliminarUn abrazo y un beso enormes.
Muy inspirados tus versos. Con la paradoja que lo lejano parece tan intimamente cercano.
ResponderEliminarUn abrazo.
En realidad, Demi, nada está lo suficientemente lejos ni lo suficientemente cerca. Me quedo tu abrazo y te doy mi beso.
ResponderEliminar