En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

27 de noviembre de 2022

Cierre de Convocatoria...

Es momento de cerrar la dinámica de esta semana. He de reconocer que me ha sorprendido la participación. Millones de gracias a todos por vuestros trabajos y por permitir asomarnos a esos rincones tan nuestros.
Me ha sido complicado sumarme a mi propia convocatoria por los motivos que sabéis así que, ya vendrán más días.

Os dejo con Tracy . Este próximo jueves le toca a ella coordinar la actividad. 

Me quedáis un par por comentar así que me pondré en ya. De nuevo, agradecida por vuestra atención, participación y paciencia.
Cuidaros mucho.
Besos y abrazos.
Sed felices.


20 de noviembre de 2022

Convocatoria "Un Jueves, Un Relato"...


Mi rincón favorito 

[24 de noviembre de 2022]



Todos tenemos -o hemos tenido en algún momento- ese sitio que, por alguna razón, provoca o produce en nosotros una atracción curiosa, convirtiéndose en algo único y especial, a través del cual nos escapamos del mundo o nos encontramos con él. 

Bien puede ser esa parte de la casa donde nos sentimos mejor, más tranquilos, incluso seguros. Un espacio donde nos permitimos ser vulnerables, donde desnudamos los sentimientos o donde abrimos nuestras alas. Ese lugar del que hacemos nuestro refugio. 
O ese otro, ajeno a él, como esa cafetería, esa sala de la biblioteca, un recoveco del parque junto a la fuente, esa pequeña capilla de una iglesia, ese banco frente al mar, esa tiendecita con toque vintage... Sea el que sea, se transforma en nuestro rincón favorito y a él acudimos para sentirnos bien.

De este rincón va la convocatoria de esta semana. Hablaremos de él. Lo podemos describir, expresar qué es lo que sentimos y cómo, por qué... Qué hacemos, qué no haríamos jamás porque es nuestro altar, porqué lo compartimos, porqué no... o todo aquello que nos pueda evocar aunque ya sabéis que no es preciso se trate de algo personal pues siempre podemos recurrir a otro protagonista.

Elegiremos una imagen propia o, bien, alguna que de las que hay por la red. Tenemos 350 palabras y hasta el jueves para recrearnos en ese espacio. Entonces publicaré aquí el listado de participantes.
Os pido un poco de paciencia pues ya sabéis que no tengo ordenador y me cuesta un poco más.

Muchísimas gracias por vuestra atención y por vuestro deseo de participar.
Nos vemos el jueves.
Sed felices.
Besos y abrazos.


PARTICIPANTES