En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
29 de abril de 2021
Curiositate...
22 de abril de 2021
Foederis...
18 de abril de 2021
Cierre de convocatoria
Siendo domingo ya sabéis que otra persona retomará mi lugar pero, antes de pasar el testigo, quisiera agradeceros de nuevo la participación en esta convocatoria. Hemos sido 13 participantes, un número mágico, como los guerreros mas también están todas esas otras personas que no han llegado y les hubiera gustado participar pero que han estado de otra forma, acompañándonos en las lecturas. También agradecer a todos esos amigos que se suman siempre comentando. Todo es muy importante y de todo ello nos enriquecemos.
El tema ha sido más complicado en la presentación que en la ejecución pero ya me vais conociendo. Yo, encantada de convocar y que me acompañéis en estas aventuras jueveras.
Para mí, formamos una pequeña gran familia que nos vemos, a veces más a diario y otras, los jueves, y es son encuentros que nos vinculan un poquito más.
Y ya, sin más dilación, paso el anfitrionazgo a Demiurgo, a ver qué se le ocurre desde su Hurlingham particular. Allí nos vemos todos así que dedos a afilar, pensamiento a elucubrar y sí, por encima de todo, calma que si se puede perfecto y si no, tampoco es el fin del mundo.
15 de abril de 2021
Ósculo...
Obra de Alex Almany |
11 de abril de 2021
Covocatoria "Un Jueves, Un Relato"...
9 de abril de 2021
In pulso...
Ata Kandó / Nederlands Fotomuseum |
4 de abril de 2021
Desesperanza...
Fotografía: Katia Chausheva |
Gracias, Gin |
1 de abril de 2021
A grandes males, té y pastelitos...
Una dama tomando té / 1735 / Jean Baptiste Simeon Chardin |