En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

27 de febrero de 2022

Cierre de Convocatoria...

Toda de nuevo hacer resumen y despedida. No podemos negar que hemos salido muy bien besados y besadas, de norte a sur y de este a oeste. De manera sutil y discreta, siempre amorosa, a esa salvaje que nos requiebra los sentidos y eriza la piel.

Antes de cerrar la puerta momentáneamente, he de incidir en agradecer la paciencia que conmigo habéis tenido por mi poca celeridad a la hora de enlazaros pero, sobre todo, por vuestra participación y dar, sin duda alguna, la bienvenida a nuevos participantes a estos encuentros creativos de los jueves. Me siento feliz porque hayan elegido mi propuesta como bautizo iniciático.

Ahora, con una sonrisa en los labios y un ligero rubor en las mejillas, me toca dar el testigo a Demiurgo que nos hará discurrir con sus personajes y nos involucrará en alguna de sus aventuras.

No olvidéis repasar la lista de participantes por si alguien se ha sumado a última hora o yo lo he enlazado un poco más tarde. Que nadie nos quedemos sin comentar.

Cuidaros mucho y sed todo lo felices que podáis.
Besos y abrazos.
Nos leemos.



25 de febrero de 2022

El beso..., ese beso

Ahí está, el ósculo velado que tercia entre los labios nadando entre la sílice dulce que comulga entre los dientes, reprobado entre un suspiro que se pierde en la arista de tu sonrisa y revolotea, húmedo, alrededor de tu intención callada mientras la mía, de hambre y sed, regresa ávida al sinfín de tu boca para alimentarse de tu deseo mal retenido, contenido a duras penas, aleteando, porque, mientras bajo el yugo de una mano alambran tus latidos, el enigma entre tus piernas me canta varado a la orilla de la otra.


Este es mi aporte (92 palabras) para la convocatoria de ese jueves. Picando en la imagen, podéis ir tanto a ella como al listado de participantes.

20 de febrero de 2022

Convocatoria "Un Jueves, Un Relato"...


El beso

[24 de febrero de 2022]


Ese pequeño gran gesto que, por lo general, nos emociona y nos hace sentir bien. Lo damos y lo recibimos, a boca abierta o con los labios prietos, en la mejilla, en el cuello o a lo largo y ancho de la piel, con intención cariñosa y con intención pecaminosa, para enervar la carne y el alma. No tiene límites ni espacio. Porque están los besos y el beso.

Mucho hay que hablar de él aunque nos venga a la mente el de Judas o el de Klimt, también el de la abuela o aquel que jamás recibimos o jamás dimos y queda ahí, en el pensamiento, porque la boca nunca lo reconoció. Primero vino la mirada, luego, el contacto físico, la mayor expresión de afecto.

Dicen que tiene un efecto analgésico pero, sin duda, nos sienta bien. Un beso es ese abanico de emociones y sensaciones que nos pone en contacto con otros, nos vincula y, sin duda, nos apasiona. Se acelera el ritmo cardíaco, se liberan hormonas y quemamos calorías, aunque para adelgazar deberíamos besarnos más allá de la muerte. Con un beso movemos los músculos de la cara: 34 en un beso apasionado, 12 en uno en la mejilla.

El beso es amor, es lujuria, es deseo, es calma, serenidad... ¿Qué es para vosotros un beso... o, el beso?

De eso va la convocatoria de esta semana. Propongo hablar del beso en cualquiera de sus emociones y expresiones, en cualquier escenario, entre seres que se aman  —o a uno mismo, que también está bien quererse y demostrárnoslo—... o no, animales, personas... Con descaro, tímido y cortés, sensual, salvaje, ese que nos arranca la boca..., con alevosía y premeditación, prohibido. ¿Cuál es vuestro beso? 

Podéis dejarme vuestras historias, en forma de poema si deseáis, en esta misma entrada. Ya no digo cuándo :-) y controlando el tema de la extensión (+/- 350 palabras). La imagen, la que vosotros consideréis adecuada al texto.

Muchísimas gracias por vuestra atención. Sed pacientes que ando cargada de trabajo y no llego como me gustaría pero la lista la iré haciendo a partir del jueves.

Besos y abrazos. 


PARTICIPANTES


11 de febrero de 2022

Desde mi ventana...

Un Jueves, Un Relato
La belleza de lo cotidiano


Se ve un poco más allá, detrás de los resquicios de la persiana, detrás del cristal. Borbotea la vida casi inmóvil, pequeños orgasmos que revientan en lo esencial. Las plantas, entre el ocre del invierno que se va y el verde de la primavera que florece. El gorjeo atropellado de los pequeños y descarados invasores que están pendientes de si salgo o si entro, si echo unas miguillas de pan o, simplemente, los observo sin moverme. El ir y venir de con quienes nunca me cruzo y de aquellos con los que la sonrisa es inevitable o el saludo de cortesía late en cada encuentro. Me detengo un momento en el teclear de mis dedos... ¿Qué viene a continuación?, pienso sin pensar. Sarah Brown en la radio. Los invasores han desaparecido de pronto. El autobús que pasa y los podadores de chopos al otro lado de la calle. El viento, suave, sigue acariciando las hojas de las plantas con sus verdes y sus ocres... Ahí va un momento eterno de mi vida.


Este es mi aporte (172 palabras) para la convocatoria de Inma desde "Molí del Canyer" donde podéis ver más colaboraciones.