En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
28 de febrero de 2016
Grieta...
25 de febrero de 2016
Travesuras...
22 de febrero de 2016
Viento...
18 de febrero de 2016
Regalo de cumpleaños...
Precipitadamente, cogiéndome del brazo, me condujo hasta una enorme estancia decorada al más puro estilo victoriano. Dos sirvientas me sacaron ropa ni hecha a medida, y se apuraron por ponerme como para una exposición. Ni me reconocí en el espejo. Y la mirada de aquel hombre del retrato parecía fijarse en mí, reclamando en sus ojos un halo de tristeza.
En el gran salón se había dado reunión un sinfín de pintorescos personajes engalanados con las mejores telas. Creo que no hubo ni uno solo de ellos que no me mirara, haciéndolo como si yo fuera un fantasma. Les miré, simplemente, sin saber qué pensar al tiempo que un rumor helado envolvía el ambiente. Sentí un estremecimiento.
Era el hombre del retrato.
14 de febrero de 2016
Todo cambia...
10 de febrero de 2016
¿Eres tú...?
Y tuve la sensación de ver una sombra al otro lado de la mampara a medio cerrar, pero fue tan fugaz el instante que creo fue un efecto óptico.
7 de febrero de 2016
Fragilidad
y tomará el color del sol de la tarde al secarse.
La lluvia de mañana limpiará las manchas
pero algo quedará para siempre en nuestras mentes.
como lágrimas de una estrella…
Una y otra vez la lluvia dirá
cuán frágiles somos.
Somos fragilidad en este instante donde somos Cuerpo perdidos al deseo.
mientras afuera la lluvia cae...
y nosotros... llovemos.
Fragilidad...