En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

26 de mayo de 2024

Bajo la lluvia boreal...

Un Jueves, Un Relato
Fenómenos atmosféricos


La eternidad puede durar un minuto. Aquel fue mi minuto, tan eterno como efímero, tal vez porque nunca lo pude imaginar. El sol se había encabritado y una tormenta de nubes gigantescas brotaron de él, extendiéndose por el universo. Y allí estaba yo, contemplando el espectáculo, descubriendo que, entre la maraña de azules y verdes, de púrpuras y rojos, la lluvia, en un murmullo constante, acariciaba las hojas de los abedules y creaba charcos que reflejaban la estampa. Los campos, teñidos de un verde profundo, exhalaban un aroma a tierra húmeda y hierba fresca, mientras los suaves trinos de un pájaro nocturno se mezclaban con el susurro de la lluvia. 
Alejada de la orilla del río, bajo un refugio improvisado de ramas, observaba fascinada el cielo cambiante y percibí, en la soledad del momento, el arrullo de mi alma respirando la atmósfera bucólica que me envolvía. Fui una con la naturaleza en ese momento único y mágico.

Observando la aurora bajo la lluvia / Creación mediante IA / Mag

Este es mi aporte (158 palabras) para la dinámica juevera de esta semana. Picando en la imagen puedes ir, si deseas, tanto a la convocatoria como al listado de participantes.

Cierre de Convocatoria...

Se termina mi anfitrionazgo de la convocatoria juevera, y puedo felicitaros tanto por el número de aportaciones como por las historias que han provocado estos fenómenos atmosféricos. Todavía me queda por leer unos pocos y de subir mi aporte, que espero poder hacerlo a lo largo de la jornada de hoy.

Contra viento y marea, en medio de la tormenta, camuflados entre la niebla o a remojo bajo la lluvia, la semana ha sido de lo más interesante y animada.
Ml gracias.

Sin más dilación, esperando poder volver a encontrarnos el próximo jueves, paso el testigo a Cecy que, "deshojando relatos", a buen seguro nos sumerge en una dinámica con la que iluminar este interesante reto juevero.

Reitero mi gratitud y nos vemos a lo más pronto posible.
Besos y abrazos.

19 de mayo de 2024

Convocatoria "Un Jueves, Un Relato"...



[23 de mayo de 2024]



Una nueva semana después de mucho tiempo. 
Regreso para organizar la convocatoria juevera de esta semana, en la que exploraremos la riqueza y el misterio de los fenómenos atmosféricos a través de un texto creativo. Utilizaremos nuestra imaginación para dar vida a historias que giren en torno a eventos climáticos sorprendentes y a menudo majestuosos.

Escogeremos uno de ellos (o varios, según acontezca):

Tormentas eléctricas.
Arcoíris.
Nieve. 
Viento huracanado.
Neblina. 
Aurora boreal. 
Granizo. 
Ciclón. 
Etc...

Imaginaremos un escenario; un lugar, una situación, y desarrollaremos unos personajes que estén, de algún modo, relacionados con el fenómeno o fenómenos elegidos, ya que algunos de ellos, pueden sucederse. Sentirán, pensarán, vivirán..., experimentarán ese evento atmosférico y surgirá una estupenda aventura desde el fondo de nuestra imaginación. Aunque quede en la memoria, no dure más de 350 palabras y, dicho sea de paso, ocurra para el jueves.

Mil gracias.
Besos y abrazos.
Nos vemos el jueves, aquí mismo.


PARTICIPANTES