En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
Todo un aparato el tío!... te has sabido poner en la piel de uno que gusta sentirse bien macho, más allá de la integridad que la amistad impone. Buen ejercicio de traslación. Un abrazo
ResponderEliminarHola, Moni.
EliminarHe de reconocer que no me ha sido muy complicado meterme en su piel aunque bueno, tengo otros principios, claro que nadie está libre de Pecado :-9
Sí, está sobrado el hombre :-9
Muchísimas gracias.
Un beso.
Menuda intensidad!!! Querida mía... la felicidad tiene distintos rostros y mientras existan esos rostros, hay que apostar por ella. Muy masculino, lo has bordado, amiga. Te felicito.
ResponderEliminarMil besitos llenos de mi cariño para ti y muy feliz día ♥
Mi Querida Auro, cada uno es feliz a su manera. Este es así, entre otras cosas, y de paso comparte felicidad :-9
EliminarMuchísimas gracias siempre por tus palabras y, sobre todo, por tu cariño.
Un beso enorme lleno del mío.
Un texto duro y transparente como en un espejo donde podemos ver las maneras de hombre hasta sonrojarnos un poco, otros se sentirán representados satisfactoriamente.
ResponderEliminarUn texto con muchas lecturas. Hoy me guardo la mía.
Un placer leerte siempre
Besos
En el fondo, todos somos un poco así por más que lo tapemos. Da igual hombre que mujer. Sale ahí el alfa y todo cae por tierra.
EliminarMe quedo en la incógnita de esa otra lectura, aunque intuyo algo. No sé...
Mil gracias, Charly.
Un beso enorme.
Bueno, bueno, bueno...Chiquilla me has dejado sin aliento.
ResponderEliminarQué maravilla de texto , erótico, claro, directo, porno. A mi su lectura me ha dejado con " un subidón hormonal" que ni te cuento...
Desde luego nada que ver con mi participación...jajaja.
Gracias, me has puesto el día en estado de adrenalina supina.
Un abrazo.💋💋💋
Jajaja me sonrío, Berta :-) muchas gracias.
EliminarNo, nada que ver con lo tuyo pero bueno, eso es lo bonito que haya de todos los colores para elegir.
Un beso y feliz finde.
Sin vacilaciones, sin medias tintas, si no fuera firmado por ti pensaría de que sí es un hombre el que escribe, has plasmado ese tono tan masculino que peca de superioridad. Y el final aún mejor.
ResponderEliminarBeso dulce Mi Estimada Magda.
Mi Estimado Dulce, bien sabes que tengo ahí un lado cantarín que se revela de tanto en tanto. No entiende de color. Le da y punto.
EliminarMuchísimas gracias por lo que dices. Me halagas.
Un beso enorme.
Muito bom este texto, parabéns.
ResponderEliminarArthur Claro
http://www.arthur-claro.blogspot.com
Muchas gracias, Arthur.
EliminarUn saludo.
¡Hola Mag!
ResponderEliminarBuena alegoría a la cópula.
Me gusta mucho tu relato, con esa imaginación llena de escenas eróticas tan intensas. Lo he leído pausadamente para no perder detalle. 😈
Un abrazo!
Gracias, Yessy, por poner tanta atención :-)
EliminarSí, un poco así a lo bruto ha salido la historia pero la ocasión bien lo merecía.
Un beso muy grande y feliz finde.
Bueno, a ver que todavía estoy pensando lo que he leído ajjajajaj. No sé si será un cabrón, ahora directo y al grano el chico no se anda por las ramas, muy dominante, demasiado, pero para gustos los colores ajjaj. Ahora bien a su favor diré que la susodicha ha disfrutado como cual perra caliente en pleno desierto ajajja. Mag, me rindo como hombre las dejas bien satisfechas ajjajaja. Un besazo cielo, eres barbara. muakissssss
ResponderEliminarEs que me ha salido la vena dominante y no hay color :-9 Campi. Y como dices, a gusto colores y si, además, no hay queja, ¿para qué quieres más? O sí :-)
EliminarMe hace reír tu comentario, pero a bien, eh :-9 ¡Eres tremenda! :-9
Un montón de besos y mil gracias.
He conocido algunas de esas parejas que hacen vidas por separado, que buscan en otros cuerpos aquello que dieron por perdido... cuesta entenderlo, cuesta que se pueda vivir una vida sobre una mentira... no sé, supongo que cuando ocurre es complicado decir que no, ¿verdad?
ResponderEliminarNo sé si cuesta entenderlo. Las cabezas y las entendederas son cómo son, Beauséant. No sé si es vivir sobre una mentira, igual es la menor de las mentiras, quién sabe. Cada pareja es un mundo y, en ocasiones, dos :-9
EliminarMuchas gracias por tu comentario y a tener buen fin de semana.
Directa y sin anestesia, un texto que me dejó convertido en voyerista de tu relato.
ResponderEliminarEs más que un hombre gozando del sexo, percibí a un macho dominante con las pulsaciones a mil. Semental ardiente de lascivas testosteronas, dando rienda suelta a sus instintos, dándose un banquete de fornicación, gozando a plenitud de la “santísima” lujuria (porque lo has relatado tan bien, que después de leerte he quedado convencido de que la lujuria ya no es un pecado, más bien es una virtud)
Felicito tu aguda imaginación y tu gran capacidad para describir de forma tan descarnada y cruda, la reseña de aquel hombre que inmerso del placer, copula como un “macho” casi salvaje, saboreando con exceso cada centímetro de su mujer.
Aplausos para ti.
Juan Carlos, este lugar es un altar al Pecado, te lo aseguro. Ideé sacralizarlo y convertirlo en una religión. Al menos es la mía y así lo expongo :-9 y algún acólito hay :-9
EliminarTu comentario es majestuoso. Lo agradezco desde mis carnes :-9 que es con lo que escribo sin dejar jamás de lado el alma.
Un beso.
un cabrón muy cabrón. Vaya historia nos dejas. Buenas noches y sueños hermosos
ResponderEliminarDe vez en cuando, uno así no creo que esté mal. Puestos a consensuar que sea para bien, ¿no te parece? :-9
EliminarUn beso muy grande y feliz día.
Maravillosamente erotico Mag, muy bien plasmado desde el punto del género opuesto, me ha encantado.
ResponderEliminarFelicidades, un abrazo muy fuerte para ti.
Hola, Dakota, mil perdones por no responder antes. Resulta que tu comentario lo tenía en spam y eso nunca la miro, pero ya lo he resuelto.
EliminarAgradecerte el venir y dejarme tus palabras.
Un beso enorme.
Uff pues que intenso relato, cuánta pasión y lujuria, y ese final inesperado.
ResponderEliminarDeseo te encuentres bien amiga Mag
Estoy bien, Jorge, muchísimas gracias.
EliminarIntenso, real como la vida misma, sin cortapisas, a lo bruto.
Un beso muy grande y un abrazo.
Es la mujer del amigo, eso es rizar el rizo. Muy brutal, soez, auténtico.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz día
¡Ay, Albada, como la misma realidad que siempre nos supera!
EliminarComo ya hay roce, la intimidad puede ser mejor. No sé, ahí lo dejo...
Mil gracias por tus palabras y deseos.
Feliz finde y un beso enorme.
Ja,ja,ja, menudo vampiro!!! (La risa me da la distancia;-) Y sorprendente el poderío multiorgásmico de la devota. Jobar, Maǧ, has clavado en tu relato la fantasía del sadomacho. Un abrazo y un lindo fin de semana.
ResponderEliminarLas mujeres podemos serlo y si, además, hay un buen macho capaz de encontrarlos las aristas y las tuercas, más fácil me lo pones.
EliminarMuchísimas grcias por tus palabras y por la risa :-) :-)
A tener buen finde y te dejo un beso grande.
Creo que me he debido de perder algo en esta vida, bromas aparte entiendo que cuando una mujer viste traje de hombre se convierte y exterioriza actuaciones y deseos de alguna experiencia que la marcó. Has sido muy valiente y directa. Un abrazo
ResponderEliminarNo necesariamente, Rodolfo. Todos tenemos un lado masculino y femenino, solo que uno de ellos aflora más. Igual que todos tenemos un lado sumiso y otro dominante y prevalece uno sobre el otro o, en su caso, se van alternando.
EliminarGracias por tus palabras pero he disfrutado mucho el texto y eso que me he cortado un poco para no resultar demasiado escatológica :-9
Un beso muy grande.
vaya, precisamente en tu otro blog te comentaba que describías escenas sensuales-eróticas de manera muy poética, y me comentabas que también podías usar un lenguaje más explícito. este relato es un buen ejemplo de ello. ;)
ResponderEliminarte metes en la piel de un hombre que toma la iniciativa. a mí me gusta más dejarme hacer. ^_^ y si la chica en cuestión dice alguna palabrota durante el proceso, yo no me ofendo. :D
besos!!
¿Ves, Chema? Es lo que decía antes. Actuamos en función de nuestros deseos. En el sexo hay que ser egoísta desde el mejor punto de vista. Unas veces toca dar y otras recibir :-9
EliminarY sí, puedo escribir echando toda la carne sobre la mesa, sin poesía, sin florituras, o todo lo contrario y resultar incluso algo críptica.
Muchísimas gracias una vez más por acercarte y dejarme tu comentario.
Un beso enorme y a disfrutar del finde.
Al ponerse en la carne de otro percibimos distinto, hay algo que esta claro; como una mujer imagina a un hombre que no es el suyo y que a veces ellas ponen barreras al que no deben, y ceden a sus fantasías cuando es un extraño o inesperado amante. Es algo así como lo que aman y lo que desean. Ya digo yo que las mujeres son extrañas.
ResponderEliminarEspantosos monstruos que lo devoran todo sin piedad... construyen y destruyen con la misma intensidad, y luego extrañan lo que han destruido.
Adan y Eva en un paraíso , y un fruto que siempre esta en sus mentes, y que siempre lo ven más dulce que los otros.
Entre el empacho y la gula, y , lo sabroso y alimenticio. El abismo inconsecuente de las mujeres.
Fruto de algunas, y gula de otras...
Tengo que salir de aquí, enfermera, enfermera...!!!!
Los hombres, Gustab, no es que seáis seres muy normales tampoco. Quizá seáis más prácticos pero no menos complejos.
EliminarEsos monstruos de deseo pueden ser tan satisfactorios como placenteros.
Espero que tus pecados capitales tengan lo que merecen. Es ese abismo en el que os gusta caer y cuantas más veces, mejor.
Muchas gracias por tus palabras, Gustab.
Besos.
Te aplaudo de pie.
ResponderEliminarSin medias tintas, sin hipocresías, directo, lleno de detalles, sin escatimar. Sexo y dominación. Tal vez todas las personas tenemos un poco de esto.
Lo has bordado y has ido subiendo la temperatura. Casi me quemo. O es que los hombres somos muy simples y se nos lee en la primera página del libro.
Es muy bueno. Me ha gustado.
Un beso enorme y admirado.
Hola, José. Yo pienso que sí, que en mayo o menor grado, todos tenemos ese lado sumiso y ese otro más dominante que cuando sale lo disfrutamos mucho.
EliminarA veces hace falta mucha intuición para ver vuestras intenciones pero sois muy transparentes y enseguida se os coge el punto :-9
Mil gracias por comentar y dedicarme tus minutos.
Un beso.
Muy bien cumplido el reto. Nos pusiste en la mente de alguien libertino, seductor o sinvergüenza.
ResponderEliminarNada protocolar ni ceremonial, sino muy directo en su lenguaje.
Pero a su amante no parece importarle.
Besos.-
Pero es un sinvergüenza feliz, gracioso y convincente. Igual tiene perdón y todo, sobre todo, el beneplácito de la mujer de su amigo :-9
EliminarMuchas gracias por tus palabras, Demi.
Un beso.
Jajaja, te has lanzado a la explicitidad y al gráfico sin nebulosas, para cambiar el punto de vista de un mismo acontecimiento, haciendo contrapunto con cualwuierz de tus otros relatos con que nos regalas desde el punto de vista femenino. Y la i traducción de la dominación como agregado de la masculinidad por si lo anterior no había quedado claro.
ResponderEliminarMe parece genial tu propuesta
incluso en la día de narrar y el vocabulario.
Me parece genial tu propuesta y atrevida
Besoss Mag
Como mujer escribo muchas veces como muy calma pero tengo un lado potente que debería sacar más. Brillarían las cadenas y silbarían los látigos :-9
EliminarMuchas gracias. Creo que a veces hemos de romper esquemas y sacar lo que levamos dentro.
Un beso muy grande, Gabi.
Feliz tarde de domingo.
Me he quedado sin palabras ante ese tornado de deseos e intenciones que has volcado en tu narración. Impresionante, Mag, menuda personalidad masculina. Gracias por participar con tanta fuerza y convicción. Un beso
ResponderEliminarArrebatadora :-9 Dorotea. No deja tiempo ni a tomar aire :-9
EliminarMuchísimas gracias por tu comentario y por la convocatoria.
Nos leemos el jueves.
Un beso.
Arde el fuego que intensidad y que final, como una novela en su punto más álgido, sin palabras siempre es un placer leer y disfrutar contigo.
ResponderEliminarBesos enormes preciosa y mi cariño ❤️
Qué bonita es la amistad, jajjajaja
ResponderEliminarBesos.
¿Acaso, dudabas? Mejor entre amigos que nos conocemos :-9)
EliminarMil gracias.
Un beso.
Me alegro de estar poniéndome al día porque esto no podía perdérmelo...
ResponderEliminarJOOOODO CÓMO ESTÁ ESCRITO (tú sabrás leer bien el tono a mis palabras ;P)
Me parece completamente contrario a lo que estoy acostumbrada a leerte, siempre más poético, con alegorías... ¡Pero me ha encantado! El protagonista sabe lo que quiere y bueno, aunque sea un cabrón, la hace feliz.
Un besazo enorme, preciosa
Hola, Dafne.
EliminarSí, es un toque más dominante y muy masculino en cuando a suponer un hombre. Siempre escribo con alma, pero a veces le puede la carne .-)
Lo importantes es ser feliz, ¿no?
Muchísimas gracias, Dafne.
Un beso grande.
Los quiero invitar a una convocatoria de relatos cortos, que espero quieran participar. Un ejercicio de fantasía con un personaje con el que tendrán que interactuar. convocatoria libre a su estilo.
ResponderEliminarhttps://adoquines-mojados.blogspot.com/2021/11/convocatoria-libre-mi-historia-con-un.html
Pueden colocar en comentarios el link de su historia.
Gustab.
Hola, Gustab, precisamente te había dejado un comentario respecto a esto. Voy a echar un vistazo y espero poder participar.
EliminarMuchísimas gracias.