En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
Exacto... despertar y comprobar que está. Yo de momento, duermo y lo compruebo
ResponderEliminarDespertar y saber que ha estado junto a ti velando tus sueños y cubriendo tu cuerpo... :)
ResponderEliminarBesinos!!!!
La certeza del alma es la confirmación de un amor
ResponderEliminarFeliz fin de semana
Un besazo
Saber que le tienes, que está contigo, que es tu abrazo, tu abrigo, tu sentir, tu caricia, que no hay distancia, solo cercanía.
ResponderEliminarMás que bella tu entrada, me ha encantado.
Un beso enorme.
Lo mejor de todo es saber que siempre está: desierta, dormida, pensándole... Siempre está, incluso cuando quien cree que no está soy yo.
ResponderEliminarBesos para todos vosotros y todas vosotras.
Él es mi inspiración. Yo la suya pero vosotr@s alimentáis las ganas de sacar a la luz sentimientos que nacen de dos pero se multiplican para mil.
Ya está publicado, niña, gracias por prestármelo
ResponderEliminarBesos, corazón.
http://midulcedesafio.blogspot.mx/2014/07/hazme-gritar.html
Ah, estupendo. Ya sabes que puedes coger lo que quieras. Un beso enorme y mil gracias.
ResponderEliminarBesos grandes.