En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
La magia navideña verdadera se reencuentra cuando miramos nuestro corazón más allá de su exterior de apariencias. Buen relato que nos habla de una evolución de sentimientos. Un abrazo MAG, y mis mejores deseos para esta próxima Navidad.
ResponderEliminarEl final nos devuelve la fe en la vida, porque siempre hay un despertar y un olvido. Un texto reflexivo. Abrazos y cariños para una escritora genial
ResponderEliminarBonita reflexión, no hay que atar tu vida a nadie, hay que brillar por ti misma. Sin duda la navidad es más alegre con peques, sin ellos se hace más pesada con los de alrededor.
ResponderEliminarUn placer leerte Mag, es un placer siempre
Besos
Te deseo unas felices navidades.
ResponderEliminarUn emotivo relato para esta Navidad, la que tiene significado cuando la vivimos y la compartimos, solo así se borran los malos recuerdos, haciendo felices a los demás y por consiguiente, a uno mismo.
ResponderEliminarBeso dulce navideño Mi Estimada Magda.
Fíjate que es preciosa esa primera parte de nostalgia doliente aún, pero la segunda, ese saber que la magia sólo existe en cada quien, y no se hereda, ni compra ni vende, es estupenda.
ResponderEliminarPor encontrar, mimar, ...repescar esa ilusión. Un abrazo, y felices fiestas
Preciosa historia, destila amor.
ResponderEliminarComo curiosidad: Natividad, Natalia y Noelia son el mismo nombre (Noëlle es la evolución francesa de Natividad) por lo que mi santo es el 25, ¡ole!
Besitos.
Muy sentido Mag, tan tu, con esa sensibilidad que llega
ResponderEliminara veces la navidad se deja de amar por muchos motivos,
la soledad es hielo puro que enfria hasta el mas enorme corazon...
La magia esta dentro de cada uno y el amarse por encima de todo
aunque unos pongamos la sonrisa y otros nos devuelvan el puñal
Mil besitos preciosa y mi cariño siempre. Feliz Navidad como no <3
Con esa certeza y determinacion, ya pueden poner piedras en el camino.
ResponderEliminarPero ademas relatado con esa prosa poetica tan intensa de la que eres titular.
Y no tengas prisa que lo primero es lo primero. El año que viene enviale a Monica una foto de tu jefe para que la incluya en la postal navideña.
Besosss y buenas fiestas y mas suerte, porque supongo que no te ha tocado la loteria (la monetaria)
Las pérdidas y las ausencias siempre son dolorosas, porque todo pierde su sentido, pero el alma pugna por sobrevivir y llevar esa vida de nuevo a convertirse en luz. Una luz que sólo se encuentra dentro de uno mismo.
ResponderEliminarUn buen relato en el cual se conjugan sentimientos negativos procedentes de esa pérdida y la luz que emerge del interior para anuncia que la vida sigue y que está dentro de cada uno. Y la magia de la Navidad la resucita.
Te deseo una muy Feliz Navidad junto a tus seres queridos, alegría y paz.
Un beso enorme, Mag.
Espero que después de esa reflexión y de llegar a la conclusión de "mi vida", la protagonista volviera a amar la Navidad; si he entendido bien el relato y guiándome también por la imagen, esta vez en compañía de su/s bebé/s.
ResponderEliminarTe deseo unas maravillosas fiestas, Mag 💜🎄 ¡Feliz Navidad!
Un besazo
Al comienzo me entristecí, una dura y amarga reflexión, el final devuelve la esperanza, la motivación y las riendas de la vida, es una impresionante y muy buena historia...
ResponderEliminarTe deseo buenas fiestas, Mag.
Besos.
Muy cierto, mi querida Mag... la magia reside dentro de cada uno, y todo aquello que hagamos sea por y para luz propia. Precioso y entrañable relato.
ResponderEliminarTe deseo una muy Feliz NocheBuena, y una mejor Navidad, para ti y los tuyos.
Mil besitos navideños y cariñosos que te abracen en estas fiestas ♫♥♫
La Navidad es natividad, es comienzo, algunos son dolorosos pero liberadores como la afirmación de la propia VIDA que relatas, es precioso un renacer lleno de fuerza y de magia.
ResponderEliminarFeliz Navidad, Mag, que te sea hermosa, con los tuyos. Besos
la desesperanza es un sentimiento tan intenso como la esperanza, por que es sincero e íntimo, has creado con acertadas y bonitas palabras una motivación para que dispongamos sintonía con lo que nos transmites y aunque parezca lo contrario, es: amor. Feliz navidad Un abrazo
ResponderEliminarLas ausencias se hacen notar en ciertas fechas festivas, doliendo incluso más que en otros días.
ResponderEliminarQueda el resurgir, aunque sea con esfuerzo.
Un buen aporte para tu convocatoria.
Que tengas, que ya estés teniendo, una feliz navidad. Y que el año próximo te sea propicio.
Besos, abrazos.
en navidad se tienen los sentimientos a flor de piel, doy fe de ello. uno casi prefiere volver a la rutina para tener la mente ocupada y que no quede tiempo para pensar...
ResponderEliminarhas escrito un relato de añoranza muy logrado. besos y felices fiestas! :*
Llevo tanto retraso y dispongo de tan poco tiempo que me permito, aunque no lo merecéis, comentaros en conjunto en vez de uno a uno.
ResponderEliminarMuchísimas gracias una vez más por permitirme llegar hasta vosotros, dejaros mis letras a vuestros pies y por compartir tantos momentos.
Un beso enorme y nos vemos en este año día a día, jueves a jueves, o cuando el santo tiempo nos lo vaya permitiendo junto a las discutibles ganas que como arpías rondan.
Un beso enorme.
Disfrutad, sed felices.