En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
No tuvimos que decir nada...
ResponderEliminarsólo (y nada menos) nos amamos
Qué amor tan grande el que puede prescindir de palabras ! ! !
Qué bellas tus palabras, exquisitas tus imágenes
Besos
Un escalofrío de excitación me recorre el cuerpo cada vez que veo tan exquisitas imágenes.
ResponderEliminarGracias, chicos, por vuestra amistad y por vuestras palabras.... Siempre son dignas de su merecido reconocimiento.
ResponderEliminarBesos a ambos.
Un tú y yo y después un nosotros que carece de palabras pues solo con los gestos nos decimos todo... carecer de palabras es tan bello... darle forma a los sentimientos con el cuerpo, con la piel... preciosas imágenes... :)
ResponderEliminarMuchos besinos guapa!!!
Gracias, Haydée. Yo creo que no hay un "nosotros" sin un "tú" y un "yo". Así será el equilibrio perfecto.
ResponderEliminarBesos grandes.
Me has dejado sin palabras, niña, qué bello sentir
ResponderEliminarBesos
HERMOSAS Y SENSUALES, TANTO TUS PALABRAS COMO LAS IMAGENES.
ResponderEliminarUN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!
Ame, Vlador... Los sentimientos profundos hacen surgir palabras del mismo modo intenso.
ResponderEliminarBesos a los dos.
Que bonito. Estoy de acuerdo, el nosotros se compone de un tú y un yo... y eso ni es malo ni hay que olvidarlo. Porque juntos somos nosotros.
ResponderEliminarUn beso preciosa :)