En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
Bello, niña
ResponderEliminarBesos
corto y precioso, cuando el pensamiento se adueño de todo
ResponderEliminarBesitos
hacia tiempo que no te hablaba ..
ResponderEliminarpero el impulso y el corazón no me permiten guardar silencios por más tiempo
Cuando se siente se extraña por eso se piensa siempre en quien se ama
Un abrazo grande, espero que estés bien, vale?
mis silencios no son ausencias en mi caso pesar por estar ciega
María, las cosas pasan porque tienen que pasar. A veces para bien y otras para menos bien, pero lo importante es darse cuenta de ellas. No importa tampoco lo sucedido ni los pasos dados hacia atrás. Lo que de verdad merece la pena es lo que se vive de hoy hacia adelante.
EliminarMe alegro de verte... Muchísimo... porque, a pesar de todo, te he extrañado y me dolía la extraña situación pero hay que dejar que las cosas se pongan en su sitio con el tiempo. La verdad es siempre la verdad y aquí me tienes, como siempre.
Un beso enorme.
No os podéis imaginar la alegria que dan vuestras palabras...un besazo a las dos
EliminarMe imagino...
EliminarUn beso, cielo.
Muah.
Con pocas palabras basta...
ResponderEliminarA tus PIES
Me parece preciosa y sensual la imagen, y me elevo con ella ...
ResponderEliminarPiensa en mí, en mis días y en mis noches, en un segundo de mi tiempo, en el beso que me robaste, en la caricia que me regalaste, en el suspiro que exhalé, en el gemido que bebí...
Un beso.
Muchas gracias, personitas. Sabéis que siempre me agrada veros por esta casita que se intenta vestir de cientos de cosas bonitas.. Y no hay nada más bonito que vuestra presencia.
ResponderEliminarBesos grandes.
Ufff.... el post me encanta, corto y contundente... pero lo que sinceramente me emocionó y me sacó una lagrimita fue un comentario y su respuesta... ainssss vos sabés... ella también... no agrego más...
ResponderEliminarBesotes muchos desde el Alma, que hoy está un poco más boba de lo normal.
A buen entendedor, pocas palabras bastan. Sí, no hace falta mucho más para comprender todo. A veces hay malos entendidos y solo cabe ser paciente. No guardar rencor, respetar y ya está... En ocasiones, sí merece la pena.
EliminarUn beso, "bobita", que no te sienta nada mal.
Más que para extrañar, para sentirla al pensarla.
ResponderEliminarDulce beso.
Cierto. Este tipo de sentencias son para pensar.
EliminarUn beso grande.
Y asi lo hago
ResponderEliminarUffff...corto pero intenso...esas horas en que ni cabeza ni corazon dejan de girar... un besazo!!
ResponderEliminarSí, es la intensidad lo que se vive. Eso que se presiente, que se respira, que no se ve pero existe.
EliminarUn beso.
Esas horas donde se siente con intensidad y somos capaces de atraer su etérea presencia ante nosotros... Me encantó la imagen... puede que la tome prestada, jejeje...
ResponderEliminarMuchos besinos!!
Hola, bonita. Sabes que puedes tomar todo cuanto gustes. No tengo manías al respecto.
EliminarUn besazo grande y me alegro mucho de verte.