En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
Una espera ... llena de de esa melodia preciosa que se llama amor, sensualidad en tus letras,
ResponderEliminarese estribillo que siempre se repite, el mejor final
Besitos dulces
Sus letras, las de él, que yo me encargo, de mutuo acuerdo de ir subiéndolas, porque le gusta, por que nos gusta... y porque, aunque nuestras, son buenas para poder compartirlas.
EliminarBesos grandes.
mmmmm esta entrada se merecía un video musical-sensual, precioso
ResponderEliminarA tus PIES
Puede que se le ocurra... Él es un genio de la inspiración y sabe hacer música así que, quién sabe.
EliminarGracias Gude. Un beso grande.
Tocando las notas de la guitarra en el cuerpo de vuestro delirio, en una música que danza entre suspiros y palpitaciones, en el deseo de sentiros en el compás del amor.
ResponderEliminarMe ha encantado tu entrada, y es que no hay música más bella que la de dos cuerpos fusionados de placer y de amor.
Un beso enorme.
Gracias, María. Lo cierto es que sus palabras, las de él, te llevan a cualquier parte. Puedes notar hasta la musicalidad, al menos yo así lo percibo.
EliminarGracias mil por tus palabras.
Besos.
Es que este Jesús es todo un artista... :)
ResponderEliminarMe gusta saber que sus letras quedan guardadas junto a las tuyas, ambas hablan de lo que sentís y lo que os hacéis sentir...
Mi enhorabuena para él... por sus letras... a ti por inspirarlo así...
Muchos besinos a los dos!!
Cuando un cariño, un amor o llámalo como quieras, lo de menos es el nombre, las palabras florecen sin querer, simplemente por el mero hecho del sentimiento.
EliminarGracias por tus letras.
Un besazo.
Uf, no te vas a creer, pero me emocionado y todo... me parece tan romantico!!!
ResponderEliminarUn beso doble ;)
Lo es, Itzalak, lo es.
EliminarYo pienso al igual que tú.
Mil gracias por venir y un beso enorme.
Gracias, me emocionan vuestros comentarios, pero todo el mérito es de ella, os lo aseguro...
ResponderEliminarUn besazo os quiero
No hay que desmerecer. Lo uno va unido a lo otro. Tú pones las palabras y yo las dejo volar.
EliminarUn beso enorme y gracias, mil gracias, por ser como eres.