Porque la vida se me iba... hiciste los actos de Generosidad y Amor más grandes.
En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
18 de enero de 2016
Héroe(s)...
Porque la vida se me iba... hiciste los actos de Generosidad y Amor más grandes.
El es tu héroe, el que hace latir tu vida y el que vibra en ti.
ResponderEliminarUn beso pecaminoso.
Más que eso, Marieta... Su corazón late en el pecho porque dio su corazón por Amor, literalmente.
ResponderEliminarUn beso enorme. Feliz noche :-)
Son héroes anónimos, los que renuevan la vida en otras personas, si es cierto enhorabuena, si es un uso literario felicidades por tu imaginación. Un abrazo
ResponderEliminarNo es verdad en mi persona pero seguro que es verdad en otras muchas. Creo que estas personas sí son héroes y heroínas de verdad.
ResponderEliminarMuchísimas gracias
Un beso enorme.
Una vez conocí a un héroe de amor... fue tal cual lo describes. Llenan los corazones vacíos, dan sentido a la vida, despiertan sensaciones dormidas y sentimientos encontrados... conocí a un héroe de amor... que se acabó convirtiendo en un simple mortal.
ResponderEliminarComo siempre es un placer leerte, Mag.
Mil besitos de buenas noches.
Este héroe, como el resto de su especie, lo dan todo aun cuando creen que no pueden darlo. Se suman a esos otros anónimos, tan héroes e heroínas como él.
EliminarUn simple mortal...
Un beso enorme y mil gracias siempre. Feliz día.
El amor es la mejor bandera que puede llevar un héroe. El sentimiento más noble.
ResponderEliminarBeso dulce.
Estoy de acuerdo contigo. Más noble y generoso no ha podido ser, y enarbolarse en esa bandera..., bandera de vida.
EliminarUn beso muy grande. Sonríe.
"Tú vibras en mí. Tu eres Yo. Yo soy esa parte que necesita tu corazón para continuar."
ResponderEliminarYa que sin sus latidos no soy nada. Ya que sin ese rescolde de calor que proviene de él,
todo en la vida es un espejismo, incapaz de sustentar su cuerpo que, a golpes de viento se deja llevar complacido por caminos inciertos, buscando el final de su tiempo, que generoso sigue sustentando un corazón que incansable, consume su tiempo y lo hace vivible, dejando sus jirones
entre la sangre de su cuerpo.
Un beso
Decir que escribes bonito me parece un despropósito para alguien por tu arte pero, ¿qué decir?
EliminarAgradecerte cada letra que conforma cada palabra... cada palabra que compone tus versos...; el tiempo que me has dedicado y tu generosidad.
Un beso muy grande.
El amor la mejor manera de darle nombre a esa palabra que es mas que una palabra " heroe "
ResponderEliminarbello relato para este martes
Feliz dia y besos dulces
Muchas gracias, Slave, y en esos latidos de vida es donde él está.
EliminarUn beso muy grande.
Hola, Mag!
ResponderEliminarEsos son los verdaderos héroes del amor. Los incondicionales, los que dan todo, sin recibir en algunos casos el verdadero elogio. Fantástico texto, muy reflexivo.
Saluditos.
Hola, Yessy, guapa.
EliminarGracias por venir a esta casa.
Y sí, esos son los héroes... En este caso ni las gracias son suficientes. Solo hay que vivir, vivir ese corazón que late, que le ha dado la vida que le faltaba. Ahora late por él y por ella.
Un beso muy grande.
El sentimiento es noble. Fantastico texto sobre los heroes del amor.
ResponderEliminarBello aporte
Un beso
Isa
Dar en vida algo para cuando ya no estás, es un signo de generosidad y tremendo amor... Y en este caso, la compatibilidad de sus almas, ha hecho que el corazón de él siga vivo en ella y ella pueda vivir gracias a él.
EliminarUn beso enorme.
Muy bella tu entrada querida.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias :-)
EliminarUn beso enorme.
¿Existe algún acto de amor más grande? ...donar parte de uno, para y por un otro ...para y por alguien que amamos más allá de nuestra propia existencia ...porque ésta no tendría sentido sin esa persona en este mundo.
ResponderEliminarMe llegó... y mucho, muchísimo... tienes un don Mag, y aunque te azores, te mereces todos los cumplidos!!
Besotes y el resto lo sabe(mo)s.
Esto es más que Amor... Es algo excelso... Una entrega incondicional... que el destino ha hecho que puedan compartir más allá de la muerte.
EliminarMil gracias, guapa.
Un beso muy grande.
Literalmente, los que conscientemente donan sus órganos en vida son héroes. Hace falta tener un enorme corazón para ser tan altruista. Merecen nuestro reconocimiento y admiración.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Este ha sido mi homenaje. Cierto que le he puesto ese halo de "casualidad" y le he dado otro tono a la situación pero qué es más bonito que amarse y dar visa después de la muerte, en ese más allá infinito...
EliminarUn beso muy grande.
Hermoso homenaje a ese héroe que te ha dado vida más allá de cualquier lazo sanguíneo o carnal. Esos que nos dan amor, comprensión y contención más allá de todo, héroes!
ResponderEliminarUn beso enorme.
Hay mucho héroe anónimo por la vida y estos son los más anónimos y silenciosos.
EliminarUn beso muy grande. Feliz jornada.
Precioso escrito para ese héroe que hace vibrar su ser.
ResponderEliminarAbrazos.
Vibrar y latir... El que da vida.
EliminarUn besi.
Que belleza de escrito, aunque por un momento me senti perdida hasta que comprendi. El mas precioso regalo de amor. Parte de la vida. Besos.
ResponderEliminarEs que había que jugar un poco y ver por dónde salía el sol. Pero es claro el final, ¿verdad? Eso sí es amor generoso.
EliminarUn beso grande.
Ya está todo dicho en los anteriores comentarios. Tus palabras son regalos.
ResponderEliminarBesos
Muchísimas gracias, Musa.
EliminarUn placer.
Besis.