En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
Cualquier entretiempo de los tuyos es un lugar para quedarse, felicidades por este aporte. Abrazos
ResponderEliminarY he ahí el sublime entretiempo que converge (entre) dos cuerpos que se aman y poseen… Sentir inmenso (entre) dos almas que comulgan en esa eterna entrega y fusión en la que ungirse…
ResponderEliminarY he aquí… (entre) tus hermosos versos, ésos, que paralizan el tiempo, siendo…exquisito susurro que penetra…más allá de la piel, abrazando el alma…
Un lujo, amiga… Precioso…
Mil Bsoss y cariños!! ♥
¿Quién no va a querer moldearte con sus manos si se lo pides con estos versos?
ResponderEliminarBesos.
Abrazadas las almas, los cuerpos, los besos dados... enlazadas las manos, las caricias... elevando el aire entre vuestros tiempos unidos...
ResponderEliminarUn besazo.
Empiezo a leerte en un tamaño normal y vas subiendo en intensidad... En contenido, apoyada en el tamaño de la fuente logras captar toda la fuerza que el entretiempo domina, el estado, el sentir de cada verso...
ResponderEliminarEs siempre un verdadero placer leerte, Mag.
Mil besitos, preciosa.
Creo que estos versos tuyos podrían hacer una profecía autocumplido, un afrodiaco de palabras, un estimulo para que suceda lo que describen.
ResponderEliminarBesos.
De lujo estos versos. Bravo, tienes mucho talento Mag.
ResponderEliminarUn beso preciosa
Isa
Para dos almas unidas, todo entretiempo está colmado de esa necesidad de tenerse cerca.
ResponderEliminarBeso dulce Magda.
Maravilloso, sublime, plagado de imágenes metafóricas sumamente poderosas, con una musicalidad sobresaliente, y una extraña mezcla de pasión y de nostalgia.
ResponderEliminarMi aplauso más entusiasta.
Saludos.
Una maravilla, como siempre :)
ResponderEliminarEn este entretiempo se funden emociones y oraciones
ResponderEliminarPrecioso Mag, feliz dia, besos muy dulces
Que desbordante pasión destilan tus versos, aprovechados magistralmente en tu entretiempo. =)
ResponderEliminarAbrazo
Impresionante poema! Esos entretiempos mágicos que en tus versos son sublimes. Qué linda manera tenes de decir las cosas, se sienten al leerlas. Te felicito!
ResponderEliminarUn beso enorme.
Besos que se esparcen, bocas que no paran, movimientos del alma que seducen todos los sentidos. Tus entretiempos moldean mil razones para amar y no dejar de hacerlo.
ResponderEliminarUn cálido abrazo con mi cariño.
Entre noches
ResponderEliminarEntre amaneceres
Entre abrazos
Entre placeres
Entre qué temes
Entre qué quieres
Entre quién sea
Entre quién fueres...
Un placer leerte, bellos entretiempos...sublimes.
ResponderEliminarBesos
Así es amiga.
ResponderEliminarSiempre hay un tiempo donde entre unos momentos y otros, nos cogemos de las manos, nos miramos de fente, o nos damos la espalda.
Entre amaneceres y ocasos se nos pasa el tiempo.
Un abrazo.
Ambar
Mi gratitud más sincera a todos ya todas por vuestras palabras, por vuestros poemas y perdonad por mi poco tiempo. Ni entretiempo tengo.
ResponderEliminarBesos tiernos y abrazos fuertes.
Mil gracias de nuevo.