En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
Allí está él... a vuelo rasante de nubes. Más allá del todo. Más allá del ser... y, porque está en mis lágrimas y en este alma mía que se siente acariciada por sus enormes alas negras.
ResponderEliminar¡Volemos, Deux!
Siempre. Por el bien que me hiciste, por el bien que me haces.
Madre mía que bonito homenaje a Deux, me quito el sombrero, es una maravilla esta entrada, mejor no digo más, no quiero estropear esta belleza que me ha cautivado.
ResponderEliminarBesazos.
Suscribo las palabras de María, tu entrada es preciosa, no deja resquicio a añadir nada más, mientras su voz me acompaña. Un abrazo preciosa
ResponderEliminarUna profundidad exquisita.
ResponderEliminarBesos :)
Inspirados versos, que tan bien acompañan las imágenes.
ResponderEliminarBesos con admiración
Bellísimo, querida amiga… tus letras supuran un profundo y hermoso sentir, exquisitamente expresado…
ResponderEliminarBsoss y abrazos enormes 💖
Cuando el sentimiento habla uno solo calla.
ResponderEliminarBeso dulce Magda.
Ainsssss Mag… hay veces que las palabras no bastan, o simplemente, yo no las sé… y cuando me sucede eso, hay un gesto que todo lo cubre… te abrazo, fuerte, fuerte…
ResponderEliminarBesisssss.
Oh Mag, qué puedo decir sino admirar tu sentimiento que es palpable ante los ojos de los demás.
ResponderEliminarUn merecido homenaje a alguien que sin duda fue un gran hombre. Gracias por compartir este latido tan maravilloso.
Mil besitos, cariño.
Muchísimas gracias, Familia.
ResponderEliminarEl destino es así.Solo cabe volar muy alto, como él.
Besos enormes.
Emotivo Magda ... ojala alli donde estan nuestros seres queridos
ResponderEliminarexista un cielo donde volar, limpio y puro lleno de paz
precioso homenaje
Besos grandes
Muchísimas gracias, Cora.
EliminarEs una persona muy importante en mi vida que dejó su impronta y que decidió volar muy alto.
Un beso muy grande.