Títulos de libros
Collage ideado por Moni de Neogéminis |
En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
Collage ideado por Moni de Neogéminis |
Hola Mag , yo no lo habría descrito mejor , es muy bonito y sentido
ResponderEliminarun amor que nace y vive , y como en una espiral de sensaciones que nunca
tendrá fin , te deseo una feliz mañana , besos de flor.
Pd , Me a gustado esta convocatoria que hace nuestra amiga Moni , mis felicitaciones
para las dos. 😘😘😜
Hola, Flor. Sus convocatorias, como las de los demás compañeros, suelen ser muy resolutivas y productivas. Siempre es un placer poder participar.a
EliminarTe agradezco las palabras y por el cariño que desprenden.
Un beso enorme y feliz finde.
Ten intimista que siento ese fluir de la savia de tu tintero, mi querida Mag. Y además de todo esto, eres el Alfa y la omega porque todo acaba y empieza en ti y en tus sueños dictados a Corazón abierto.
ResponderEliminarMe has llenado de calma al leerte. Gracias.
Mil besitos con todo mi cariño y feliz día ❤️
Me halagas con tus palabras, Auro. Alfa y Omega, sacras palabras que me enorgullecen.
EliminarAlma y corazón. Vida.
Mil gracias siempre por estar(me) y poder compartir conmigo momentos así, aunque sean en letras.
Un beso enorme.
Una reflexión profunda e intimista que toma forma en tus palabras. Casi como si fuera una voz que nos lleva por un paisaje vasto.
ResponderEliminarBeso dulce Mi Estimada Magda.
Un paisaje donde uno bracea para quitarle no solo las telarañas sino, también, desquitarse los miedos y las angustias... Preguntarse el por qué en ese momento.
EliminarMuchas gracias por tus palabras siempre, Mi Estimado Dulce.
Un beso enorme.
Que viaje al interior nos has hecho a través de esos sueños repletos de estigmas, donde hasta la propia muerte podemos visualizar y ver que hay detrás de ella..Un texto muy espiritual.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo cielo.
Es como dices, un viaje al centro del universo interno que reina en nuestra alma. El por qué de las derrotas, el por qué de tantas cosas...
EliminarMuchísimas gracias por tus palabras, Campi.
Un besete.
Es maravilloso lo que has escrito, Mag, sobre los estigmas de un sueño, esa manera que sientes al describir el misterio que se desboca el alma, o el árbol al sentir aflorar la hoja... o el viento acariciando las nubes... y me haces ver esas pestañas, esos ojos con lágrimas... de una manera tan especial... he volado al leerte... es precioso lo que has escrito...
ResponderEliminarEn verdad es un placer leerte, y disfrutar de tus emociones, tan bellamente descritas.
Besos enormes.
Cómo me alegra y halaga saber que te ha llevado a ese estado cada una de mis letras pues con el más llano y pleno sentimiento que he impreso en ellas. Es un recordatorio a nuestro yo más profundo.
EliminarMil gracias por tan bonito comentario, Marieta.
Besos grandes.
Un sueño puede albergar en si el germen del renacimiento,
ResponderEliminarpero para ellos hay que primero morir y renacer como el ave fénix.
Me ha gustado mucho el tono intimista de tu relato, Mag. Es , en verdad,
un texto muy bello.
Besos
Cada sueño es como un momento de nuestra vida desde lo más profundo de nuestro subconsciente, ese lugar donde tan pocas veces se puede penetrar.
EliminarMuchísimas gracias por tus bonitas palabras y por el tiempo que me has dedicado.
Besis :-)
Siempre me gusta lo que escribes pero cuando lo haces como lo has hecho hoy en plan tan íntimo, tan descriptivo, con sentimientos a flor de sueños y rico en sensaciones, es un disfrute leerte.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Desnudarse en letras unas veces es hacerlo desde el alma, otras desde el corazón y muchas veces, solo desde la carne, que tampoco es fácil, pero hay momentos en que nuestras musas se toman cierto interés en descubrir lo que habita dentro de nosotros.
EliminarMuchísimas gracias Tracy. Un gusto tenerte por aquí.
Un beso gordo.
Hola Mag! Intenso relato en los que afloran las espinas de miedos y complejos. Quiero comentarte que en un primer momento, al publicar inicialmente mi propuesta juevera, cometí un error de tipeo y escribi "estigma" en lugar de " enigma" de un sueño como título sugerido. Cuando me Di cuenta lo corregí, pero evidentemente no fue lo suficientemente rápido como para que alguien lo viera y tomara por cierto el dato equivocado jeje! Pero no tiene mayor importancia, por supuesto, tu relato es muy bueno y emotivo y te agradezco por participar. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarHola, Moni. No tengas problema en ello. He ido varias veces pero, la verdad, no me he fijado en el cambio. No pasa nada. Como dices tampoco va de una letra. Creo que aún así, el sentido del texto valdría igual. Estigmas, enigma... siempre algo místico, algo oscuro, algo introspectivo...
EliminarFui algo rápida :-)
Gracias a ti por la deferencia y por tomarte tiempo para leerme.
Muchos besos.
V¡Cuando son las convocatorias leeros es un lujo todos os esmerais en narrar desde puntos de vista diferentes, un paisaje en las paginas de un libro eso tambien implica lecturas personales, y un ocasión para reflexionar. Abrazos
ResponderEliminarLa verdad es que cada uno tenemos nuestra impronta, nuestra forma de expresar nuestros matices y es como dices, por eso es bonito leernos y estarnos aunque sea cada jueves, o cuando podamos, para darnos cuenta de cuán grandes son nuestras letras.
EliminarMil gracias por acercarte y dejar tus palabras.
Un beso.
Una soledad abismal me transmite tu relato. Por la voz del silencio, por los abrazos vacíos...
ResponderEliminarMuy bellas son tus palabras para un sueño con estigma.
Bss.
Sí, es cierto. Es un poco ese infierno blanco que nos abriga por dentro y nos encoge. Y desde esa profundidad, donde solo nos podemos escuchar nosotros, el silencio nos grita.
EliminarMuchas gracias, Mar, por tener un ratito para mí.
Un beso grande.
Intimo y evocador una mirada introspectiva que lleva a un relato precioso. Besos.
ResponderEliminarMuchas gracias, Inma. Estoy halagada y un tanto azorada porque tus palabras se suman en la misma impresión que las de los demás compañeros y eso me enorgullece y me anima, como es obvio.
EliminarEs un testo de una profunda oscuridad, pero de esas que están llamadas por la luz.
Un millón de gracias.
Un beso.
me gusta especialmente lo del libro sin final, pero que técnicamente tiene una última página. hay historias que quedan inconclusas, a la espera de que algún día puedan ser retomadas...
ResponderEliminarbesos!
Última página siempre tiene. Final... no siempre porque cada vez que lo retomas tiene principio. Es un suma y sigue, un continúa... Siempre quedan nuevas impresiones, nuevas perspectivas, nuevas preguntas... sin las mismas respuestas.
EliminarMuchas gracias por acercarte, Chema, y un beso.
Ser la ultima pagina de un libro que va cambiando el final con frecuencia, el sueño de un lector ansioso por saber quien es el asesino y la pesadilla de un autor exigente nunca conforme del todo con el nuevo final. Muy interesante Magda Un abrazo
ResponderEliminarEs como un pozo sin fondo. Somos así, un abismo lleno de oscuridad o de luz. Siempre inconclusos. Siempre anhelantes. Lleno de mil preguntas y con respuestas, cuando las encontramos, no siempre convincentes. Seguimos buscándonos, aunque no nos damos cuenta de que debemos empezar por el fondo de nuestro ser. El lugar más inexplorado y, al tiempo, seguro.
EliminarGracias mil por tus palabras.
Un beso :)
De tan intimista y certero, hay pocos textos sobre los sueños. Me ha fascinado, incluido la forma y estilo que has usado.
ResponderEliminarUn abrazo
Un sueño un tanto amargo pero con esa luz al final que siempre da esperanza.
EliminarMuy amable por tus palabras. Gracias por pasarte un ratito.
Un beso enorme.
Mağ [Mağade Qamar].... yá estoy por qui también.... encantado por tu relato conciso y precioso!!!
ResponderEliminarLeer es dar a la vida la oportunidad de tener nuevos sueños!!!
UN besito... y a seguirte!!!
No podría estar más de acuerdo contigo, PDR. Siempre hay algo nuevo que descubrir, en cada detalle de nuestra realidad en la que se incluyen, ami humilde opinión, los sueños pues no deja de ser una forma más de vivir.
EliminarYa nos seguimos, entonces. Yo te tenía desubicado.
Un beso :-) y mil gracias.
El libro como la vida acaba peeo no tiene un final. Me gustó mucho tu texto, en especial esa idea. Gracias por compartir la intimidad de un sueño que cierto o no, tiene un trozo de ti. Un fuerte abrazo querida Mag.
ResponderEliminarMás que un sueño es una sensación en un momento dado. Mis letras, como las de casi todos, están llenas de realidades, solo que un poco aliteraturadas. Me acabo de inventar la palabra :-) Es una licencia que se nos permite a los escritores.
EliminarMil gracias por tu comentario, Cas, y un beso grande.
Wow. Es ese tipo de textos que hay que leer poquito a poco cada una de sus frases, luego una acompañada de la otra para encontrar su conexión, y por último el conjunto completo. Increíble tu forma de narrar, Mag *__* Lo leeré más veces.
ResponderEliminarUn besazo
A veces, ni yo misma llego a comprender mis textos :-) porque son fruto de lo más oscuro o luminoso de mi subconsciente. Descifrarlos me lleva un rato pero siempre dejo entrever mis sentimientos y emociones.
EliminarAgradezco tus palabras hasta el infinito, Dafne.
Un besito gordo:-)
Toda una prosa poética. Me gusta es renacer como ave fénix.
ResponderEliminarBesos.
Entonces, vuela alto, Demi.
EliminarMuchísimas gracias por acercarte.
Un besi.
El sueño, ese que llega hasta el fondo de nosotros mismos y te hace emerger desde el subconsciente
ResponderEliminarSiempre dejas un halo de suavidad y misterio, Magade
Beso
Agradezco tus palabras, Mujer Virtual :-) Somos puro sueño con destellos de realidad.
EliminarUn beso enorme.
Hola Mag, cada frase es un regalo , un dardo que se clava a nuestra lectura, y nos sangra como un viento que recita tu sentimiento
ResponderEliminarUna pasada, bella pasada
Un beso
Me alegra tanto verte por aquí, don Dumas. Y bellas las palabras que dedicas a mi escrito.
EliminarMil gracias y un beso.