Un Jueves, Un Relato
Afrodita y Mara Laira
Su cuerpo descansaba sobre el lecho, desnudo, inerte. En mi boca, una sonrisa complaciente. Este ser que anida en mi interior, que desea la carne y la sangre, se siente reinante y satisfecho. Mi vida sigue siendo una ausencia perenne de
Mara y la ocasionalidad de
Felicity. Un secreto inconsciente que sostiene la llamada de
Zarck. Mi paso natural por el tiempo y el espacio me lleva a seguir dando placer a quien soy y, al tiempo, a de quien reniego tantas veces.
La llamada de Afrodita hace que no me ponga límites. Pafos se muestra de nuevo a mis pies y con ella, sus hombres que, elegidos y postrados a ellos, me entregan sus mayores riquezas y la vida por el placer de sentir una carne que no solo les roba sus latidos sino que les impone el silencio de su alma como garantía. No son ignorantes de que su encuentro conmigo es su último aliento de vida y, aun así, sin temer a Hades, imploran en su corazón el deseo de morir de éxtasis al probar mis goces carnales y mis delicias amatorias, esas que solo los inmortales se pueden permitir.
Una vez más mis artes habían surtido el efecto deseado. El aire se elevaba y bordeaba las cortinas mientras el sol aparecía sobre las montañas y se endulzaba del mar. Mi desnudez roja se vestía de velos frescos. Podía escuchar a mí oído el agradecimiento de Afrodita, Mi Maestra. Podía sentirse orgullosa de que su Discípula, la mejor hieródula griega —de quien Eugea había aprendido—, la mejor prostituta sagrada, hubiera regresado a su Templo y le ofreciera, a su manera, sus sacrificios.
Un séquito de esclavos se adentró en mis aposentos. No estaban preparados para ver la carnicería que yo misma había provocado pero ¿qué podía quedar después de pasar por mis manos? Solo un manojo de huesos que cubría la estancia como un tapiz delicado.
Mi apetito había sido satisfecho. Mis dos corazones latían reparados. Mi oscura alma estaba preparada para el siguiente sustento. Y esta vez tampoco Zarck lo había evitado… porque sigo siendo el ser que más ama.
|
Arte digital de Soufiane Idrassi |
Una vez más tomo un personaje prestado de Demiurgo de Hurlingham, que es el anfritión en esta ocasión y siempre
nos convida a historias relacionadas con algunos de ellos. Yo le doy la versión más oscura que se me
ha ocurrido y con el beneplácito de Demi, prosigo la historia de (mi) Mara Laira.
En su blog podéis ver otras historias con todas las posibilidades
que tiene este personaje.
*Versus, en su origen primigenio, significaba "hacia", "encarado a" "en dirección a". Se refería al movimiento de ida y vuelta ejecutado por el labrador al arar la tierra. Luego, el idioma inglés lo adoptó como un término jurídico para referirse a "confrontacion", y de ahí, sobre todo, al deporte convirtiéndose en un auténtico barbarismo en nuestro idioma.
Una criatura peligrosa esa Mara Laira por más sagrada que sea, tu relato la corporiza al punto que causa temor. Excelente narración.
ResponderEliminarBeso dulce Mi Estimada Magda.
Ya conoces que mi versión de esta Mara es un poco estrambótica. Tiene un punto místico y sí, mucho de terrorífico. No me gustaría dar con ella aunque, me salvará ser mujer :-)
EliminarMuchas gracias por tu comentario :-)
Un beso, Mi Estimado Dulce.
Que buen relato nena ..y las imágenes son esplendidas me ha encantado ..muy bueno .,.vamos que has hecho una narración perfecta ..enhorabuena ..Un abrazo MAG Y UN BESOTE TB.
ResponderEliminarMuchas gracias, Campi :-) Se ha hecho lo que se ha podido. Casi no me acordaba de cómo era esta mujer, este ser oscuro...
EliminarUn beso enorme.
He viajado a sus recuerdos que también son los míos, volver a disfrutar de tu gran dote narratoria, de las imágenes tan impactantes que acompañan al texto y en esta última entrada enalteces todavía más esas dotes sanguinarias hecha rituales. Te me elevas cada vez más, mi querida Mag. Un auténtico placer leerte y releerte.
ResponderEliminarMil besitos con cariño y admiración para ti y muy feliz tarde ♥
Este personaje no puede olvidarse de su origen y por más que intente renegar de él, no puede. Fue creado para viajar sin límite de tiempo ni espacio y ahí donde llega, arrasa sin medida.
EliminarHoy ha venido una versión un poco más light, oscura pero menos... digamos, explícita.
Muchísimas gracias, Auro.
Besos enormes.
Guau.
ResponderEliminarImpresionante. La versión oscura de Mara Laira es un personaje independiente. Lo he tomado para el Mara Verso, como una adversaria.
Magistral relato. Fundiste el mito, la poesía, y la oscuridad.
UN especial beso.
¡Eso me halaga, Demi! Te destrocé un personaje y ahora lo tomas para tus historias. Eso es muy bueno. Muchísimas gracias. Pero mira que es muy oscura, oscura, oscura :-)
EliminarUn beso enorme.
Me ha gustado esa firmeza y seguridad, muy muy bien narrado.
ResponderEliminarTe dejo besos.
Gracias, Amow. Me alegra mucho verte :-)
EliminarMuchos besos también para ti.
Como tú misma dices "una historia oscura" estoy segura que a Demi le encantará, yo me quedo con la versión actual, esa que todos conocemos, Es que lo has descrito todo tan bien que da yuyu.
ResponderEliminarUn besazo
Es que ella es muy oscura, muy yuyú... pero tiene su encanto :-9
EliminarMuchísimas gracias, Tracy.
Un beso muy grande.
Conozco poco a los personajes de Demiurgo así que lo he leído dos veces y la narracion me ha gustado. Abrazucos
ResponderEliminarYo me pierdo siempre, y él lo sabe, así que hacer uno a mi medida siempre facilita las cosas.
EliminarGracias por lo que dices, Ester.
Un beso.
Buenisimo tu relato mi amiga,
ResponderEliminary sabes las imágenes que te acompañan,
son espectaculares, woww me agrado
mucho.
Besitos dulces
Siby
¡Oh, me alegra saber esto, Siby! Me doy por satisfecha, entonces.
EliminarUn beso muy grande.
Desde la primera persona, esta Afrodita tuya es genial. Me han encantado las imágenes, aunque no suelen gustarme las de cómic.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz mañana del jueves, ameno, espero
Esto es arte surrealista, en realidad. Arte digital. Es artista es muy bueno y Afrodita, aunque este en segundo lugar, es un personaje que tibia la narración.
EliminarEl día lo vamos llevando. Se deja :-)
Muchas gracias, Albada, y un beso.
Reconozco que no soy seguidor del universo Mara y tengo poco conocimiento.
ResponderEliminarPero su manera de narrar así cono el argumento del texto es apasionante y tentador.
Me encantó.
besos muchos
S
Muchísimas gracias, Sici. Reconozco que cuando Demi es anfitrión, el listón está muy alto y es todo un reto porque yo también me pierdo en sus universos. Lo intento pero no lo logro y se lo curra mucho, eso es verdad. Así que he hecho todo lo que he podido para que sea de agrado para todos pero, sobre todo, para él.
EliminarUn beso.
Hola Mag , sin duda , esta es la mejor versión de Afrodita ,pero yo creo
ResponderEliminarque esta es la Afrodita asesina , lo digo por la escabechina que a hecho
con los pobres súbditos , me a gustado mucho tu relato , te deseo una feliz tarde
besos de flor.
Bueno, en realidad ella no. Se lleva una parte del dinero que consiguen su séquito de hieródulas. Estas le dan la parte que desean de sus botines. Ella solo se codea con los inmortales :-)
EliminarLa que sale beneficiada es en este caso Mara, Felicity, porque aquí no dice su nombre. No solo se lleva un botín metálico si no que, también, alimenta su instinto primitivo. Simbiosis :-)
Gracias por tus deseos, Flor.
Un besito muy grande y a tener buen resto de semana.
Hola Mag , he leído tu comentario , y la verdad es que me salio ya que se que Duality es el amante de Héctor escorzo , pero esta a su vez es(Duality) amante de Atalanta , ya que estas tienen una relación abierta , eso creo .... Pero ya se sabe que en el mundo de Demiurgo , y Mara verso , nada es lo que parece , así que no me extraña que me hayas dicho eso , ya que yo tampoco lo se seriamente , jajajajaj .
EliminarTe deseo una feliz tarde de viernes y mejor fin de semana , besos de flor.
Gracias por pasar a leerme , eres un amor .
Gracias a ti por aclararme algo más :-) me duele decir que me pierdo. jajaj pero veo que vamos por un igual. Es divertido jajajaja
EliminarUn besazo enorme, Flor, y a tener un estupendo finde.
Hola Cariño en referencia a tu comentario que me has dejado en el blog del detective Blanxart , ante todo te pido perdón si te ofendido en mi comentario , pero te digo
EliminarNo pasa nada cariño , yo te entiendo , y haces bien
ya que a mi me pasa igual y te diré otra cosa , con que pases y me digas que tal estoy y me des un beso me doy por satisfecha y feliz. , ya que todos nos pasa lo mismo no llegamos a leerlo todo.
Tú pasa cuando quieras , ya que aquí siempre seras bien recibida con
los brazos abiertos ya que sabes que te quiero mucho y te aprecio amiga mía , yo también te deseo un feliz Domingo besos de flor.
Eres un encanto de persona, Flor, de verdad. Imposible enfadarse contigo o sentirse mal por nada. Lo que sé de ti es para abrazarte, así que no te apures por nada. Yo tampoco lo haré ya que no hay motivos. A veces, por nuestro estado de ánimo o por no poder expresarnos salvo en palabras sin entonación, se pueden entender de otra manera. Lejos de todo eso, al contrario, par mí es un auténtico placer disfrutar de tus letras y de tu compañía, y del cariño y respeto que siempre (me) muestras. Me hubiera gustado escribirte al correo pero no lo he visto por ninguna parte. Así que te escribo aquí y te dejo mi cariño y un abrazo inmenso y muchos besos. Disfruta del día de hoy y nos vamos leyendo :-) No dejes de sonreír.
EliminarMe fascinado tu relato en todas sus partes de
ResponderEliminarprincipio a fin.
Besotes
Muchísimas gracias, Myr, porque te has tomado un trabajo extra.
EliminarEso requiere voluntad y tiempo. Gracias de nuevo.
Un beso muy grande.
Y demás está decirte que este final es:
ResponderEliminar¡apoteósico!.
Más besos
Te ha quedado genial el relato de Mara en la versión que le has dado, chapó, Mag.
ResponderEliminarUn placer leerte.
Un beso enorme.
Mil gracias, María.
EliminarCuídate y un beso.
No puedo menos que resaltar lo cómoda que se te nota en estas lides, Mag! Navegas con libertad y solvencia en este mundo fantástico de los personajes del demiurgo, creando historias tan sobrenaturales como entretenidas. Un abrazo
ResponderEliminarTe agradezco infinitamente tu apreciación porque para m´lso personajes de Demi son un autentico reto porque no me entero, me pierdo y así me va, por lo que no sabes cuánto significa.
EliminarY sí, además, disfrutáis con mis locuras, bienvenido sea todo.
Un beso muy grande.
Esta Mara da un poco de yuyu, aunque muchos hombres que se guían por instinto, caen en sus redes. Parece más la imagen de la muerte que Maria...un relato buenisimo, besos.
ResponderEliminarEs algo de eso, Inma. Mi Mara es un ser que es de cualquier mundo y de ninguno, que se mueve por los espacios y los tiempos como quien va de campo, siempre en busca de cómo satisfacer ese ser que la invade por dentro, sediento de sangre y hambriento de carne, al que intenta renegar y que solo su otra alma, su otro yo, Zarck, es capaz, en ocasiones, de evitar la masacre.
EliminarMuchísimas gracias por tu comentario, Inma, y un beso enorme.
MAG
ResponderEliminarTus personajes y cada uno de los ítem inmersos en tu obra, hablan de tu capacidad literata y excelsa, en cuanto a la profundidad con que llevas adelante el relato, invitante a seguirte y vivir contigo en intensidad el contenido que dejas plasmado.
Una maravilla leerte, amiga.
Mi cariño para ti, pásalo bello, cuÍdate, buen finde.
LÚCAS
Muchísimas gracias, Lucas. Siempre dejas comentarios muy bonitos, llenos de entusiasmo que brindan una sonrisa.
EliminarGracias por lo que dices, de nuevo, y por tus deseos.
Un beso enorme.
¡Adoro tu versión! La imagen que colocas al principio es el prólogo perfecto para prepararse a la lectura. ¡Y vaya personaje! Me gustó mucho, con esas referencias a la mitología, con un toque oscuro, místico y siempre sensual.
ResponderEliminarUn besazo, Mag
Más que agradecida, Dafne, por lo que me dices y satisfecha porque te haya gustado.
EliminarEstá "devora hombres" lo es al pe de la letra y para hacerse con ellos, no tiene límite.
Un beso muy grande.
Un relato de tan oscuro es mágicamente atrayente
ResponderEliminarAbrazo
Es lo que tiene la mitología, muy bonita pero muy oscura, con todos los defectos y virtudes, vicios y contravicios, del ser humano.
EliminarMuchas gracias por tus palabras :-)
Un beso grande.
Afrodita sigue llenando paginas e historias, inspira desde el deseo, desde la obsesión, inundando las mentes de pensamientos lujuriosos. Afrodita es erotismo puro, ario y germinadora de orgasmos.
ResponderEliminarSeduce por su belleza, por su pasión atrapando entre sus piernas a todos los mortales a quienes osan mirarle, o ella quiere mirar.
Rodrigo, entre pinceles y acuarelas.
Me encantaron, y no te lo dije, tus acuarelas (doy por hecho que son obras tuyas).
EliminarLa has descrito muy bien porque Afrodita es eso y alguna cosilla más.
Mil gracias por tu comentario.
Ah, tu texto de Afrodita podría haber participado a conciencia en este reto. Te animo a otro jueves.
Besos.
Muy animado, tiempo es lo que me sobra con este virus.
EliminarJuan De Marco