En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
Inspirado homenaje.
ResponderEliminarIlustrado por una hermosa imagen.
Besos
Mi querida Mag... desenvainas la pluma y dejas latir el brillo de tus palabras que llegan, que vuelan en cada giro que atraviesa el lienzo... avivando esa luz que siempre perdurará en ti.
ResponderEliminarUn homenaje maravilloso, emotivo y sentido.
Mil besitos para tu primera noche.
Precioso y entrañable homenaje, pero mejor prefiero quedarme en silencio.
ResponderEliminarBesazos.
Nunca hay que olvidar a quienes han dejado su huella en nuestras vidas.
ResponderEliminarBeso dulce Magda y Feliz 2018.
Muy sentido.
ResponderEliminarGracias por compartir tan íntimo homenaje.
Un abrazo
Agradecida a tod@s por pasaros y compartir conmigo estas palabras y sentimientos para alguien que fue, es y será muy importante para mí.
ResponderEliminarBesos enormes.
Un abrazo.
Para que en la vida pueda
ResponderEliminarmás el pan que el desconsuelo,
así es el momento que elige el cuerpo
etéreo del ausente
recogiendo odas y esperanza
en esa luz de letras.