En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
Una vez más, como siempre, un digno homenaje que además te enaltece.
ResponderEliminarBeso dulce y dulce noche.
Un abrazo enorme, Mag.
ResponderEliminarUn inspirado y sentido homenaje.
ResponderEliminarUn gran beso y un prologado abrazo
Preñado de sueños de cuerpos enredados, tu en mi, yo en ti...
ResponderEliminarMe encanta
Un besazo princesa
Cuando veo que se siguen publicando homenajes siento la alegría de saber que no se olvida a los que han sido importantes para cada uno, el tuyo es precioso. Abrazos
ResponderEliminarHermoso, como siempre, este homenaje que dice y palpita excelso, más allá de espacio y tiempo…
ResponderEliminarUn placer, mi querida amiga…
Bsoss y abrazos enormes.
Muchísimas gracias por acompañarme en estos sentimientos.
ResponderEliminarMi gratitud sincera.
Besos y abrazos.
Desde la filosofía que lleva el lucir una máscara hasta este sentimiento que no deja de bullir de una manera inmensa, el homenaje hace digna a la persona y al protagonista porque de este gesto todo habla.
ResponderEliminarSublime cada entrada mi querida Mag.
Mil besitos y feliz inicio de semana.